1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conocí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kytty Chykystrykys, 12 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 638

1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Hoy no puedo dormir me revoloteando una mariposa en mi cabeza que susurra que si vas estar aquí o volarás que un segundo se vuele minúsculo en solo pensar en volver a estar a tu lado no pido eternidades ni permanencias solo pido mas segundos para volver a volar junto a ti pero el tiempo es sabio y me quedo dormida soñando en esa espera de que algún día no se que pasará solo me dejo ir en ese sueño en ese pensamiento que he tenido desde que te conocí donde robaste un beso y me descontrolaste años de mi quietud para evitar ser herida y el día que me abrí te conocí sin imaginar que pasará vivo cada instante evitó pensar en mi pasado y solo pienso en mi presente el aquí y ahora solo me adapto a algo nuevo cada día que te voy conociendo.;)
    J.R.O.

A Maldonado le gusta esto.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Interesante narrativa. Un detalle, estos textos deben de ir en el foro de prosas y no en este. Con todo respeto
    Un saludo amiga

Comparte esta página