Te debes quedar

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Llorar , llorar y solo llorar
Escucho tu voz y me vuelvo a quebrar
Te sientes tan solo
Cuanta soledad

Tu voz me lo grita
No me dejes de amar
Y por dentro me digo
No lo puedes dejar

Olvida a aquel
Que te ha hecho soñar
Olvida que puedes
Volver a empezar

Tú no lo abandones
Pues el morirá
Por dentro sin ti
Sin alma estará

Tu vida es la de el
No debes volar
Querer otro nido
Donde el no estará

Tú debes quedarte
Ahí donde estas
Aunque el corazón se te seque
Sin felicidad

Olvida a aquel
Olvídalo ya
Te debes a otro
Y te debes quedar

Sola sin sus besos
Sola sin amar
Sola sin tus sueños
Sola, tan sola, con tu soledad

passionalexorcismbyamarnp6.jpg

No es justo que alguien que ama a otra persona no trate de ser feliz y este con alguien que no ama, y peor ese alguien que te amé, Bien se dice que el amor es una cadena de amores no correspondidos, tristes lineas, Un sacrificio se nota aqui, Pero será bueno sacrificarse sin amar

saludos

EDU

Un canto a la resignacion. me gusto el ritmo sentencioso, como de rezo. se transmite mucha tristeza.

No es justo que alguien que ama a otra persona no trate de ser feliz y este con alguien que no ama, y peor ese alguien que te amé, Bien se dice que el amor es una cadena de amores no correspondidos, tristes lineas, Un sacrificio se nota aqui, Pero será bueno sacrificarse sin amar

saludos

EDU

Sabes no es justo quedarse con alguien cuando se sabe que ese amor no dara mas, pero es tan dificil hablar con la verdad sin lastimar , es dificil pero algo se debe hacer.. y la verdad creo que no es bueno .. para nada.. Gracias por pasearte por mis lineas... besos

Lucy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás