• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te declaro la guerra (dedicado)

Hermoso, una guerra cargada de todo lo que lleva el corazón...Me sacaste del mundo para ver la belleza de los colores.... Felicitaciones.... Un gran agrado pasar por tus letras.... Abrazos

guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuu!!!! y dónde se consigue un enemigo?
magna guerra, espero no haya cese al fuego, y no negocies la paz, que todo tu ejército debe ser constante y sobrevolar esos campos en flor donde supongo te hará frente su artillería, soldado no mueras, quiero mucho poemas llenando los campos de este portal.
Saludos y mis cariños y mi envidia jajjaja, honor llegar siempre a tus guerras, digo a tus floridos versos.
Ligia

Ligia Calderón Romero;1960136 dijo:
guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuu!!!! y dónde se consigue un enemigo?
magna guerra, espero no haya cese al fuego, y no negocies la paz, que todo tu ejército debe ser constante y sobrevolar esos campos en flor donde supongo te hará frente su artillería, soldado no mueras, quiero mucho poemas llenando los campos de este portal.
Saludos y mis cariños y mi envidia jajjaja, honor llegar siempre a tus guerras, digo a tus floridos versos.
Ligia

Encantado con tus palabras...!! :::blush:::

Omar:

Muy buena metáfora en tu poema.
Solo piensa que si declaras la guerra, ella puede buscar aliados...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

¿Declaración de guerra? Upsssss como que ese corazon esta luchando una inutil batalla contra el amor, porque al final el amor prevalece!! Muy lindo y original tu poema, felicitaciones, me gustó mucho. Y exito en tu batalla!!

Abrazos, Himinglaeva

¿Declaración de guerra? Upsssss como que ese corazon esta luchando una inutil batalla contra el amor, porque al final el amor prevalece!! Muy lindo y original tu poema, felicitaciones, me gustó mucho. Y exito en tu batalla!!

Abrazos, Himinglaeva

Gracias... y bueno lo ulitmo que se pierde es la esperanza... cada cual es su batalla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás