1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Di Mi Corazon Y Tu Me Regresaste Una Navaja.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Cavo, 13 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 910

1. Cavo

Cavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Corazon Ya No Sangra, Simplemente Ah Dejado De Latir, Mi Estomago Envuelto En Una Sabana Y Listo Para En Tu Memoria Servir, Me Rompi Las 2 Manos Por Tratar De Aferrarme A Ti, Sin Fuerza Sigo En Pie, Mientras Esta Cuchilla Se Clava Y Derrama La Sangre Que A Ti Se Mantenia Fiel.

Matando Todo Lo Que Tuvimos Y Tratando De Encontrar Una Duda, Pero Tus Dudas Jamas Te Ayudaran A Resolver El Dolor Que Prometiste Nunca Me Harias Pasar, Queria Convencerme Que No Podia Hacer Mas, Queria EnseÑarte, La Sangre Que Por Ti Eh Llegado A Derramar, Queria Pretender, Ser Tu, Como Una Simple Escoria Que Toma Y Nunca Voltea Para Atras.

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Seas bienvenido a esta zona de penumbra. Te pido por favor que edites este tema y lo acomodes verso por verso. En un solo párrafo se ve como una prosa y debo cerrarlo si lo dejas así y nadie podrá comentarte.

Saludos,

Comparte esta página