Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y si una flor cayera
en tu rostro,
tus labios bebieran
de mis ojos,
tus pestañas
acelerarían mi pasión,
tus raíces
gozarían de mi destino,
Tómame
y te entrego una estrella,
perpetuando el amor eterno.
Desde ese sentimiento te doy las gracias amigo, un abrazo fuerte Keko, por qué Keko, alguna razón especial?Sencillo y claro al lugar donde nacen los sentimientos, me gusta.
Muchísimas gracias Mintxu, me alegra tu presencia, un abrazo fuerte amigoHermosos versos...un placer sentirlos...un abrazo amiga y felicitaciones
Muchísimas gracias Marea, me alegra mucho tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigaBella conjugación de imagenes, que se sienten plenas de amor... una estrella testigo eterno. me encanto tu poesia Mayca, un abrazo y estrellas!!!!
Hombre Panch, no conocía esa imagen tan bella, muchísimas gracias por acercarte a mi espacio, me agrada tu presencia y dale de comer al pobre cerdito, parece agobiado, un abrazo fuerte amigoMuy bello poema, profundo y bellos versos. Saludos amiga Mayca**************
Yo te tomo, te bebo y cual esencia bella que mi sentir respira te vuelvo a dejar en libertad enriquecida con mi agradecimiento...
Gracias Mayca por compartirnos esta joyita encantadora...¡Te pusiste las pilas...! Me alegro mucho de volver a sentir tus hermosos latidos...Sea mi paz contigo. Vidal Estrellas las que yo te dejo en cambio de la que tu me dejas...
Y si una flor cayera
en tu rostro,
tus labios bebieran
de mis ojos,
tus pestañas
acelerarían mi pasión,
tus raíces
gozarían de mi destino,
Tómame
Muchísimas gracias Trotamundos, me honras con tu respuesta, un abrazo fuerte amigouna poesia cabe en un verso decia Becquer, en su poema hay todo un manantial de sentimientos, un fuerte abrazo.
Muy delicados tus versos Mayca, de verdad es
un gusto leerlos por la femineidad que se encuentra
en ellos.
Muchas felicidades, escribiste con todo el amor.
Muchísimas gracias Rubhyo, las estrellas, los luceros que animan a continuar por el Universo entero, sólo con la imaginación pero merece la pena, un abrazo fuerte amigaUn verbo por una Estrella,
la entrega por la eternidad,
más que un intercambio es una
disposición frente al amor que
se da sin reservas y que no tiene
punto final.
Abrazos a la estrella eterna del Amor.
Muchísimas gracias YSA, siempre tan delicado y armonioso en tus respuestas, me alegra tu paso por mis letras al igual que te haya gustado, un abrazo fuerte amigoToda sensualidad... femenina como tu.
Corto pero concentrado de pureza y de pasión.
Se termina octubre, se termina mi noche, de esta manera
disfrute y cierro mi día, para dejar la imaginación correr en mis sueños.
Antes de partir solo me queda decir te felicito Mayca, gracias por compartir tu pasión.
Y si una flor cayera
en tu rostro,
tus labios bebieran
de mis ojos,
tus pestañas
acelerarían mi pasión,
tus raíces
gozarían de mi destino,
Tómame
Muchísimas gracias Carlos, me siento contenta siempre con tu visita, para mí es un honor, me agrada que te haya gustado, me emociona el hecho, un abrazo fuerte amigoPlenitud de amor abierta a la absorcion de la materia donde nada se medie y todo es perpetuo sin reflejos ocultos. Una creacion excelente. besos de luzyabsenta
Plenitud de amor abierta a la absorcion de la materia donde nada se medie y todo es perpetuo sin reflejos ocultos. Una creacion excelente. besos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español