poetakabik
Poeta veterano en el portal
gracias por encontrarte en la rivera de mis veros y acompañarlos en su paseoByroniana dijo:Creo que es profundamente magnífico.
Marina
un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por encontrarte en la rivera de mis veros y acompañarlos en su paseoByroniana dijo:Creo que es profundamente magnífico.
Marina
Gracias por entrar por la ventana de mis versos en su humilde hogar y acompañarlos en su velada un abrazocoral dijo:Espectacularmente, bello me deja sin aliento, todo un desborde de palabras que llegan cautivando las almas, como quiciera ser la musa de tan linda inspiración, poeta maestro de poemas lisonjeros. Un saludo. *Coral*
Gracias por detenerte junto a los caprichos de mi musa y acompañarlos con tu miradaANY VAUGHAN dijo:MAESTRO Y QUERIDO AMIGO. BELLOS VERSOS, QUE CADENCIA TAN EXQUISITA Y CUANTA DULZURA NOS DEJAS SENTIR, AL RECORRER LA GEOGRAFÌA DE TU MUSA. UN APLAUSO Y MIS RESPETOS POETA.
RECIBE UN ABRAZO.
TU AMIGA.
ANY VAUGHAN.
Gracias por estar presente en el recorrido de mis versos un saludoLecabel dijo:Una primera estrofa magistral, poeta, para un conjunto en que la sensibilidad y la cadencia se abrazan a la belleza.
Todo un placer pasar por sus letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación