Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por recordarme Doña Julia y perdone mi descuido.Recuerde añadir debajo de la imagen, el poema en texto.
JULIA
ADM. MP
Estimado sanchopanza, el hilo conductor de lo que escribo esta en el perdón... Y si el amor no es posible al menos la amistad, todo mundo colabora en mis renglones, a veces puedes encontrar algo muy tuyo igual que los demás, por que la vida es simple y todos la vivimos más o menos igual... Entre el amor y el desamor... entre el odio y el perdón... Recordando cosas bellas o tratando de olvidar... En un eterno conflicto de lo que es y de lo que quisiéramos que sea.siempre un placer leer tu tierna melancolía que van creciendo de una manera controlada y bella. Saludos amigo**************
Es verdad alzahara, lo que escribo no soy solo yo, puede haber trozos de historias que he escuchado.Tu poema es como si muchos hubieran puesto cada renglón...el desamor que hace mella y el terco corazón que nunca olvida.
Te felicito amigo, sensibles y mucho están tus letras. Un abrazote
Alzahara
Magnifico extracto!!! me encanta estimado Gayo Méxicano, tu presencia celebro, gracias por tu amistad.por ahí dijo el carnalito Benedetti
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.... no sé porqué me vino al amente, pero como sea supoema es muy bello
salu2
Gracias generoso amigo... Mucho frió esta haciendo, el invierno esta de prisa y no deja que el otoño se despida con toda normalidad. Con elegancia con los colores que nos gusta ver en las tarjetas postales.Eres genial en melancólicos amigo Ysa. Espero no estés pasando mucho frío por suiza. saludos amigo************
Y yo encantado recibirte de visita, estimada amiga... Complicidad de amigos,Corazon de oro con el amor un amor realmente especial, puro, hermoso, transparente, entregado, admirable... Hermosos versos enamorados YSA. Me encanto sentarme en el salon de tu corazon para leerlos. Abrazos desde Nicaragua.
Tibios abrazos llegan hasta este otoño fresco, muy fresco... Encantado leer tus comentarios, tomas tiempo para adornar mis paginas. Te saludo estima amiga, gracias por miles. Fuerte abrazo.YSA es hermoso todo lo que reflejas en tu poema, yo siempre pienso que cuando el amor es verdadero, no mengua aunque dejen de amarnos y yo creo que ese sentimiento es lo que logras transmitir con mucho acierto. Mis felicitaciones y mis estrellas para ti. Abrazos muy tibios desde mi linda Nicaragua y muy felices fiestas de fin de año.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación