• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te escribo

images

Hermoso, sencillo y lleno de dulzura. Es un disfrute de poema.

lectura.jpg

Escribo en tus labios

palabras de fuego,

de llama y ceniza,

de candor y vida...

Tu voz me responde

cual brasa encendida,

cubriendo la noche

de estrellas en cinta.

Y un lucero brilla

muy de madrugada,

alfombrando el cielo

de azul esmeralda.

Palabras escritas

en boca y silencio,

brillan en la noche,

lucen en el tiempo.​
Palabras escritas con amor y osadía, como la caracteriza.
Que decir cuando su mano desprende tanta luz en cada poesía.

Saludos amiga

Palabras silenciosas, sentimientos escritos en el secreto del alma y el corazón, que bella forma de decirlo Isabel, me encantó, te dejo un abfazo lleno de cariño!
Muchas gracias mi querida Ethel por tu presencia y palabras siempre tan gratificantes y que me colman de gratitud y de cariño el corazón entero. Perdona que haya tardado en contestarte, no sé qué pasó....muśaááckcsssss

Palabras escritas con amor y osadía, como la caracteriza.
Que decir cuando su mano desprende tanta luz en cada poesía.

Saludos amiga
Gracias mi querido Alde por tu querida presencia en estos viejitos versos de 2015 a los que tanto cariño tengo. Me alegra te hayan gustado. muchos besos para ti querido amigo, llenos de gratitud, admiración y cariño....muáááácksssss

Mi querida poetisa, simplemente he quedado maravillado por la profundidad de tus versos, ellos están mostrando la gran verdad de la creacíon: "y el VERBO se hizo carne." Disculpa, tus letras me han llevado por hermoso camino. Saludos y felicitaciones amiga.
Muchas gracias querido amigo Malcubo por este comentario tan bello que dejas en mis humildes versos, este poema como habrás visto es de 2015, escrito con la voz del corazón, y sí querido amigo, el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y también todo empezó a partir de la palabra de Dios.
Muchas gracias de nuevo por tu gratificante visita y muchos besos para ti con gratitud, cariño y admiración....muáááácksssss

lectura.jpg

Escribo en tus labios

palabras de fuego,

de llama y ceniza,

de candor y vida...

Tu voz me responde

cual brasa encendida,

cubriendo la noche

de estrellas en cinta.

Y un lucero brilla

muy de madrugada,

alfombrando el cielo

de azul esmeralda.

Palabras escritas

en boca y silencio,

brillan en la noche,

lucen en el tiempo.​

Tu lirismo endulza como una tarta de cabello de Angel. Su lectura te hace faltar y te transporta a esas imágenes que tu pluma crea en tus letras.
Un verdadero deleite pasear entre ellas amiga Isabel.
Un fuerte abrazo siempre.

Tu lirismo endulza como una tarta de cabello de Angel. Su lectura te hace faltar y te transporta a esas imágenes que tu pluma crea en tus letras.
Un verdadero deleite pasear entre ellas amiga Isabel.
Un fuerte abrazo siempre.
Es tu dulce mirada la que endulza y llena de calidez estos humildes versos querido amigo Halcón. Miles de gracias por visitarme y dejarme tan gratificante huella que agradezco de todo corazón, me honras con tus bellas y generosas palabras querido amigo. Muchos besos para ti con todo mi cariño.....muáááckssssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás