• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te espero en mi planeta

spj7eq.jpg

Te espero en el lago azul,
donde por vez primera,
apareciste en tu nube de cristal y
me dijiste, te quiero.

Te espero en mi planeta,
ángel de luz,
donde te harás hombre y
serás de tierra.

Te espero en mi soledades,
para que tu las quites,
con tu caricia de estrella y
que no será una quimera,

Te espero convertida,
en arena para que tu ,
me moldees y yo a ti,
moldearte sepa.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_e/el_danubio_azul.mid[/musica]

Última edición:
ah,Rosario,ahora sí noto hermosa cadencia poética en tus versos la última estrofa es una delicia el reelerla.Estrellas te mereces por este poema de amor.Un beso Salvador Y gracias por tu consejo y ánimo.

Hermoso planteamiento de paisajes relumbrantes: lago azul, nube de cristal, ese planeta irisado, patrio minusculo pero recogido por los escalores que reflejan el humo de amor.
El final es precioso, un halago hermoso a las caricias que moldean y asisten a los cuerpos en pronto de amor.
Bonitas letras en general, dispuestas con una musicalidad correcta y llenas de imagenes delicadas y tiernas. te felicito. besos luzyabsenta

Hermoso planteamiento de paisajes relumbrantes: lago azul, nube de cristal, ese planeta irisado, patrio minusculo pero recogido por los escalores que reflejan el humo de amor.
El final es precioso, un halago hermoso a las caricias que moldean y asisten a los cuerpos en pronto de amor.
Bonitas letras en general, dispuestas con una musicalidad correcta y llenas de imagenes delicadas y tiernas. te felicito. besos luzyabsenta

Muchisimas gracias por tu visita y tus palabras.
Un beso,
Rosario

Te espero en el lago azul,
donde por vez primera,
apareciste en tu nube de cristal y
me dijiste, te quiero.

Te espero en mi planeta,
ángel de luz,
donde te harás hombre y
serás de tierra.

Te espero en mi soledades,
para que tu las quites,
con tu caricia de estrella y
que no será una quimera,

Te espero convertida,
en arena para que tu ,
me moldees y yo a ti,
moldearte sepa.

Rosario de Cuenca Esteban

Precioso poema Rosario, lleno de imaginación y fantasía.

Atrás