1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te espero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alatáriël Nólatari, 8 de Junio de 2005. Respuestas: 9 | Visitas: 2094

1. Alatáriël Nólatari

Alatáriël Nólatari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:82ac20cd27]Mi corazón te pertenece,
    auque no lo sepas,
    tal vez tú buscas a alguien más.
    Pero no importa, yo te puedo esperar,
    toda la eternidad,en esta vida
    o en alguna de las que tengamos
    No te preocupes, no llores,
    pues mi corazón nunca
    se pondra triste si tu eres feliz.
    Si lloras por un tropiezo en el camino
    solo tranquilizate y siente
    como aun sin estar serca de ti,
    te puedo abrazar y consolar.
    Si eres feliz, solo demuestramelo
    con una sonrisa,
    y siente con el corazón
    como mis dedos la recorren
    sin estar cerca de ti.
    Espero que tú me encuentres
    antes de que yo me pierda en este camino,
    yo solo se que te estoy buscando.
    Que este corazón latira al unisono del tuyo,
    al momento en que ambos esten juntos,
    despues de que te entrege mi corazón
    tal vez yo encuentre la paz y tranquilidad
    que mi alma anela,
    y tal vez si en tu mirada veo algun deseo
    o esperanza de que me quede contigo,
    podra tranquilizarse este corazón...
    [/center:82ac20cd27]

2. Kamui

Kamui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.... déjame decirte que esta muy tierno este poema, y eso de esperar por tanto tiempo es duro y difícil... deja muchas yagas :? ... si tu caso es como lo narras cuídate de no HACERTE daño A TI MISMA.... muy bonito... #-o por cierto aprovecho para disculparme por ser tan directa en susurro, poniéndole más atencion me di cuenta de que eres algo compleja en palabras .. ¿quién te enseño eso? :-s para que me enseñe por que soy simple... de este poema sólo me resta decirte que me gusto, (y por cierto en buen plan y aqui entre nos... checa tu ortografía ¿de acuedo?...)
    Un saludo. Kamui

3. Idril

Idril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    [center:453cfecb06]Ay... amigui... me hiciste recordar todo aquello que me platicas.... está super lindo... y por cierto no me lo habías mostrado antes :x .... que mala eres :( ... pero bueno... me encantó amigui... sigue adelante TU PUEDES, ya ves lo que dice el Lic. Batalla sobre tus poyemas, y opino lo mismo... so, sigue asi para expresar lo que sientes, más un consejito, ya no estés tan triste y alegra tu vida :!:
    Haz caso a lo que te dijo la chava con la imagen y nombre de mi novio de CLAMP..
    ... por que no quiero ser la única que sea feliz... OK?? :-s
    Nos vemos.... Bye bye Freundtin... =;
    Tu amiga, Idril... Arly... Ly Von Dutch... ya sabes... :wink:
    Y por cierto ¡¡¡¡EL DETECTOR DE METAAAAAL!!! :eek: ... JEJEJ YA SABES :lol:
    [/center:453cfecb06]

4. Alatáriël Nólatari

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Gracia Kamui te agradesco el haber leido mi poema y en cuanto a mi ortografía te prometo que hare lo imposible por mejorarla.... :oops: ....... y no te preocupes por el poema de Susurro, =; ya que ha veces escribo de una forma un poco compleja y en cuanto a quien me enseño a escribir de esta manera

5. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Alatariel, fijate que este poema tuyo yo creo que es de los primeros que en lugar de haberme hecho sentir bien, me enojo bastante, puesto que esta vez tu poema me hizo recordar que tiempo atras entregue mi corazón y dije casi casi las mismas palabras que tu expresas, de que aunque yo no estuviera cerca ahi estare junto a ti, y creeme que jamás deberia de haber hecho eso, puesto solamente entregue mi corazón y lo hicieron trizas, no queria recordar eso, mas que recordar sentir de nuevo eso, pero vaya pues, suele suceder. Me agrada atariel, espero que a ti si te vaya bien, escribe que ahi estare tras de ti, cuidate.

Estacado

6. Alatáriël Nólatari

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:ca90e012b1]Querido amigo, te agradesco que hayas leido mi poema, lo siento si te hice recordar algun momento amargo en tu vida... :( ...... pero este poema no creo que sea para que te enojes ya que nunca tuve la intecion de hacer sentir asi a las personas... :cry: ....... [/center:ca90e012b1]

7. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Alatariel, yo creo que me disculpo, pero es que a veces recuerdo tantas cosas que me hacen sentir muy mal, ese poema tuyo me encanto, puesto que lograste hacerme recordar lo oculto de mi, te agradezco, y si hiciste sentir a alguien así, ya no lo hiciste después, no te preocupes, se cometen errores, pero aprendes muy bien de ellos, de eso me he dado cuenta, no te preocupes por mi, de nuevo mil disculpas, si me gusto tu poema, no creas que no, jejeje, cuidate mucho pequeña Alatariel, ahi estare cerca.

Estacado

8. Alatáriël Nólatari

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Te agradesco que te disculpes, ademas este poema esta dedicado a una persona que aun no conosco, solo en sueños... y espero algun dia conocerle. :roll:

9. Poison doux

Poison doux Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la pregunta aqui es, esa persona se merece tu espera ?.... algunos diran que no y otros que si, pero que dirias tu?, muchas veces luchamos y luchamos por un amor que al final nos destroza.. pero igual seguimos encadenados a el ya que la esperanza dura mucho y nos mentiene esperando.
    Tu poema fue agradable, pero me da cosa que alguien espere tanto a un amor y el temor es.. que ese amor jamas llegue, la gente merece ser feliz.

Au revoir

10. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    una amor como una sombra que acompaña, a cual de los dos satisface ta relación??? en todo caso a mi tu poema me parece muy lindo.

Comparte esta página