Te extraño

Agua de luna

Poeta fiel al portal
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]A veces me canso de leerte,

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]entre mis hojas y mis horas;

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]por mis ojos pasas, dejando sólo

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]un sentimiento desmedido.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]En ocasiones me agota el esperarte,

aquí, en silencio, [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]dentro de mi alma

que se entrega
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] con la intempestiva sangre que me irriga

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]cuando siento que eres mía.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Te extraño en mis verdades,

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que sin ti, no son más que mentiras;

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]te extraño porque dueles y palpitas

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]dentro de los ecos caprichosos de mi mente.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Te extraño porque sé que sin ti

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no soy más que un suspiro, un beso sometido...

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Te extraño porque sé que me deseas

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y me necesitas a tu lado, tanto como yo.

Última edición:
La tristeza siempre atrae, quizá más que el mismo amor, a mí siempre me ha atraido y me gusta escribir de este modo.

Tú lo has reflejado muy bvien en tu poema.

Un gusto pasar

Un beso

Me gusta la ultima estrofa, que cura y al tiempo mas castiga el dolor de la ausencia. Cura, porque sabes que no sufres sola, que tu amor no es en una sola direccion; duele en la carne cuando el deseo llama y solo queda una pregunta: donde estas?
Siempre un placer leerte, admirada poetisa...

Es doloroso y triste cuando queremos a alguien, y ese alguien no puede estar junto a nosotros. Pero al menos esta el consuelo de saber que aquel que tanto necesitamos, nos necesita tambien.
Te dejo mis cordiales Saludos!.

Me gusta la ultima estrofa, que cura y al tiempo mas castiga el dolor de la ausencia. Cura, porque sabes que no sufres sola, que tu amor no es en una sola direccion; duele en la carne cuando el deseo llama y solo queda una pregunta: donde estas?
Siempre un placer leerte, admirada poetisa...

Hola Isabel! Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

Es doloroso y triste cuando queremos a alguien, y ese alguien no puede estar junto a nosotros. Pero al menos esta el consuelo de saber que aquel que tanto necesitamos, nos necesita tambien.
Te dejo mis cordiales Saludos!.

Hola Stefii! Así es es un dolor que no debería estar, un dolor incompredido por ser incompartido. Muchas gracias por tu comentario enriquecedor. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás