Te extraño Ay amor mío no sé porque me gustas tanto, no sé porque me embelesa tu encanto. No entiendo la insensatez de pensar en vos cuando no piensas en mí. Te recuerdo y me recuerdas al sol y a la luna, a la estrella y a la bruma. No sé que como hacer que desaparezcas de mi mente si estas latente, vehemente, taciturna, bailando en la concordia, sin noches de días próximos ni mañanas venideras. Te extraño como a las mil primaveras, negra morena silueta sombra y me gustas y me callo y te llamo y no llamas, eres mi melancolía triste y extraña, tu ausencia es mi presencia en esta noche fría y fresca y delgada como el marco de tu cara morena. No sé porque me gustas tanto mujer pasajera si yo estoy casado y vos tienes enamorado. Si jama estaré a tu lado, si nunca siquiera sería olvidado porque jamás me recordaste como yo te recuerdo ahora, sentado, asmático y cardiaco, mujer ¿cómo hago para olvidarte? Acaso te elimino de mi muro, para ya no ver tu foto o dejo guardando la nostalgia en mi cajón roto, dime, solo dime ¿Qué hago?.