Guirleth Poeta recién llegado 17 de Julio de 2015 #1 Te extraño tanto… Revientan mis entrañas por verte, abrazarte, sentirte, tocarte, olerte, escucharte; por hacerte el amor… Verano 2013
Te extraño tanto… Revientan mis entrañas por verte, abrazarte, sentirte, tocarte, olerte, escucharte; por hacerte el amor… Verano 2013
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2015 #2 Corto pero preciso y muy expresivo. Hay huellas profundas de amor y pasión. Un placer pasar para dejar mis saludos.
Corto pero preciso y muy expresivo. Hay huellas profundas de amor y pasión. Un placer pasar para dejar mis saludos.
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2015 #3 Versos abreviado pero locuaz ... bellisimo
Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2015 #4 Waooooooow....hermosa pasión. Y deseo por el ser querido. Saludos.
RaquelLainez1980 La palabra es una forma más de poder 17 de Julio de 2015 #5 Directo y preciso en tus palabras de amor. Grato leerte.
Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2015 #6 una brevedad llena de expresión,saludos