Te Fuiste, Pero Te Seguire...

Lukaz

Poeta recién llegado
Te fuiste
Como la ultima hoja que cayo del árbol aquel frió otoño…

Te fuiste
Como el sol al atardecer…

Te fuiste
Como se van los soldados a la guerra…
Y muchas veces no vuelven más…

Se que te fuiste y no volverás.
Y se que tal ves no quieras saber de mi,
Pero hasta que se agoten mis fuerzas luchare por ti,
Por que mi amor por ti es más fuerte,

Más fuerte que tu abandono,
Más fuerte que tu indiferencia,

Te volveré a ver.
Aunque me cueste la vida,
Aunque mi vida se extinga,
Pero moriré en paz,
Moriré tranquilo
Por que se que por tu amor
Llegue caminando hasta el abismo…

wow nene,

muy inspirado y melancolico, las despedidas son muy tristes pero si se mantiene la esperanza viva se puede superar...

saluditos y besos

tu ma'

Mar...

wow nene,

muy inspirado y melancolico, las despedidas son muy tristes pero si se mantiene la esperanza viva se puede superar...

saluditos y besos

tu ma'

Mar...

Gracias ma por tus palabras, sabes que significan mucho para ti, por que tu sabes que no soy muy poetico, gracias por pasar a leer mi pequeño poema.

Un beso y un abrazo Ma Marbe....

uy!!! ahoar si me sorprendiste amio!!!vaya k te vino al isnpiracion.oh!!! me alegro mucho por ti.y sabes a k em refieor nU??? jeje un bello poema..un beso enorme amio!!

Te fuiste
Como la ultima hoja que cayo del árbol aquel frió otoño…

Te fuiste
Como el sol al atardecer…

Te fuiste
Como se van los soldados a la guerra…
Y muchas veces no vuelven más…

Se que te fuiste y no volverás.
Y se que tal ves no quieras saber de mi,
Pero hasta que se agoten mis fuerzas luchare por ti,
Por que mi amor por ti es más fuerte,

Más fuerte que tu abandono,
Más fuerte que tu indiferencia,

Te volveré a ver.
Aunque me cueste la vida,
Aunque mi vida se extinga,
Pero moriré en paz,
Moriré tranquilo
Por que se que por tu amor
Llegue caminando hasta el abismo…

Epa! Amigo esta cancion estuvo mejor! Si´que tienes talento, escribes muy bien, felicitaciones. Aunque mi comentario no sea la ultima hoja que cayo del árbol. Un gusto leerte, un abrazo, amigo.

uy!!! ahoar si me sorprendiste amio!!!vaya k te vino al isnpiracion.oh!!! me alegro mucho por ti.y sabes a k em refieor nU??? jeje un bello poema..un beso enorme amio!!

Gracias dulce por tus palabras, y si se a que te refieres :), y gracias por pasar a leer, jaja y si a veces me sale la inspiracion de adentro, pero cuando tengo mucho sueño jaja.

Epa! Amigo esta cancion estuvo mejor! Si´que tienes talento, escribes muy bien, felicitaciones. Aunque mi comentario no sea la ultima hoja que cayo del árbol. Un gusto leerte, un abrazo, amigo.

Gracias amigo, y no se que tan bien escribo no soy muy escritor que digamos, y no es cancion quise hacer un poema jajja, pero si tu dices que `parece cancion a lo mejor pueda serlo jejeje.

Hola, Lukz - Hace muchismos años alguien me amo así, y te cuento despues pague el sufrimiento que cause. Tienes mucho para dar - Eres geniel como artista de las letras y como persona. Dios te bendiga y otra vez gracias por tú amistad.
adiosLanzarote.jpg

pos mira como son las cosas despues de la tormenta lei tu poema si o uviera leeido en el momento presiso todo seria distinto xoxo

lukazzzzzzzzzzzzzzzzzz
belo poet belo lukaz
versos hermosos belas letras
(te fuiste pero te volvere a ver)
me encantan grazi belo per compartirlos
addio belo ti kiero moltti
baci baci e fiore per vos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás