• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te Guardaré en Silencio

Hermoso poema, me gusto esa musicalidad que le das al poema, las metaforas, es un gusto haberte leído.

2tik..., agradecido de que mis versos los vuelvas un comentario tan cálido, que me llenan los ojos de un sabor muy dulce..., un abrazo afectuoso.

MI FELICITACION, me regocijo al ver este reconocimiento muy merecido al amor eterno... TE GUARDARE EN SILENCIO... hermoso...

Raul, poeta
desde lo mas profundo de mi corazon

mi cariño
ISSIS.

Issis..., gracias por alegrarte del reconocimiento, pero me agrada más haber transmitido y que sientan lo que trato de expresar..., un abrazo.

Raúl Donoso P.;453985 dijo:
Te guardaré tranquila,

y cuando abril se haga eterno en mis sienes,
y la luna ya no sea canto en mi lecho
sabré que las vidas que nos quedan,
se mecerán junto a nuestro aliento.

Te guardaré tranquilo,
será en otra vida,
será en otra muerte,
mientras le cedo hospedaje a mis sueños,
que han de traerte aún dormida yaciendo.

Te guardaré en silencio,
hasta que mis palabras acaben de musitarte
y sólo sostengan el vacío en sus labios
que en un grito destemplado te llamará callado.

Te esperaré eterno,
hasta que mis sonidos se agoten en el espacio,
y que su música sólo sea atisbo de balbuceo,
que he de cargar ermitaño en mi tiempo.

Te guardaré tranquila y eterna,

pero por sobre todo en silencio..

Raùl, què poema tan bien logrado, imàgenes poèticas buenìsimas. Quièn duda de que eres poeta?, seguirè pasando, besos Pilar.

Raùl, què poema tan bien logrado, imàgenes poèticas buenìsimas. Quièn duda de que eres poeta?, seguirè pasando, besos Pilar.

Pilar..., te has internado bien al fondo de mi baúl, para resucitar este poema, ya un tanto polvoriento, que te confidencio, es uno de mis preferidos, halagado de tu presencia entre estos versos dictados a mi pluma, con el barniz de mi alma..., abracitos extensos, para que los atrapes por allá en donde estés...

Raul, tu poema brilla en el cielo de la grandeza, tan bellas palabras para tan bello poema, solo puede salir de un corazon enamorado!! me gusto mucho, te mando mis saludos y mis estrellas para que brillen en la majestuosidad de lo eterno!!!

Raul, aunque ya lo comente hace mucho tiempo, doy gracias a Pilar que lo ha sacado del silencio de tu espacio porque sigue siendo un poema realmente grandioso.

un beso y mi cariño poeta
issis

issis..., otra vez pisando este poema tan especial, dejando tus huellitas prendadas en el..., un honor tu presencia gran poetisa de los versos traídos desde la diáfana naturaleza..., un abrazo muy cariñoso y cálido

Raul, tu poema brilla en el cielo de la grandeza, tan bellas palabras para tan bello poema, solo puede salir de un corazon enamorado!! me gusto mucho, te mando mis saludos y mis estrellas para que brillen en la majestuosidad de lo eterno!!!

waooo que halagador comentario has dejado mariadelsolar, espero que las estrellas dejadas en mi camino continúen iluminando este peregrinar, a veces tan sólo acompañado con la belleza de la soledad..., un abrazo muy tierno.

Raúl Donoso P.;453985 dijo:
Te guardaré tranquila,
y cuando abril se haga eterno en mis sienes,
y la luna ya no sea canto en mi lecho
sabré que las vidas que nos quedan,
se mecerán junto a nuestro aliento.

Te guardaré tranquilo,
será en otra vida,
será en otra muerte,
mientras le cedo hospedaje a mis sueños,
que han de traerte aún dormida yaciendo.

Te guardaré en silencio,
hasta que mis palabras acaben de musitarte
y sólo sostengan el vacío en sus labios
que en un grito destemplado te llamará callado.

Te esperaré eterno,
hasta que mis sonidos se agoten en el espacio,
y que su música sólo sea atisbo de balbuceo,
que he de cargar ermitaño en mi tiempo.

Te guardaré tranquila y eterna,
pero por sobre todo en silencio..

un gran poema..
encantado de leerte
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás