• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Te gusta mi cosita...?

Si mal no he he comprendido ¿Es el chocolate, verdad? Ya me dieron ganas, no puedo oír ese nombre. Me gustó y me asustó el desarrollo de este trabajo, para qué voy a mentir pero yo sabía que con lo cuidadosa que eres tú, con los delicada al escribir no podía tener un mal cierre, además está en Categoría Cómicos, solo que algunos no comprendemos demasiado las bromas de otras países por cuestión de costumbres, de idiosincracia pero eso no significa que no lo intentemos. Solo que me dio ganas de un chocolate. Está bien escrito, bien trabajado, no hay problemas de ortografía ni gramática. Lo encuentro un diálogo bien trabajado. Tarda uno en comprender, es cierto pero hay que abrir la mente para comprender lo divertido de los lugares lejos. Saludos, mi querida Rosa de la Aurora. Es algo bien logrado. Muchas gracias. Saludos.
Muchas gracias querida amiga. Claro que entiendo esas diferencias. Me sucede lo mismo a veces. Un placer tenerte entre mis líneas. Gracias y mil bendiciones para ti, bella amiga. Abracitos con cariño.

Bueno amiga
desde que empecé a leer tu poema
sabía que hablabas del chocolate
pues al igual que a esos niños me vuelve loco jejejej
No solo me gusta, sino que por esa cosita
haría cualquier cosa jejejej
Un beso, me has hecho reír mucho.:::banana:::
Y tú siempre me haces reír a mí, amigo Eladio. El chocolate es delicioso sin duda y pecamos de golosos con gusto. Me alegra te gustara. Gracias por venir a mis letras. Un abracito con mi cariño.

Cuanta gracia e ingenio derramas en esas lineas Rosy, una cadena de bien llevadas letras que nos hacen poner de mil colores pensando erradamente y nos tienen en la interrogante tratando de adivinar (A querer y no la imaginación vuela).
Un estupendo trabajo amiga, lo disfruté y me hizo reir.
Gracias por ponerle al día un delicioso toque de humor.
Un maravilloso fin de semana y mi cordial saludo
Muchísimas gracias amigo Juglar por tanta dulzura que siempre regalas a mis líneas. Me alegra te gustara porque para mí es un gran gusto contar con tu presencia. Un abracito con mi cariño.

Supongo que el chocolate es un magnífico placer. Al menos así nos lo has hecho ver en este delicioso poema, lleno de encanto, atrevimiento y musicalidad. Un placer pasar por tus letras. Un abrazo.
Mi estimado Luis Angel hace tiempo no te veo por acá. Te agradezco en el alma tus dulces palabras a mis humildes letras. Espero estés muy bien. Un abracito con cariño.

No pues q cosas con las chicas golosas por los chocolates... aunque durito? mmm yo creo q se deshacen... bien amiga felicidades muy ingenioso y creativo. Besos
Jajajajaja Mary, depende del clima. En los climas fríos como acá se conservan muy bien. Me alegra pasaras por mis líneas. Eres muy gentil amiga mía. Un abracito lleno de cariño para ti y ya se extrañan tus maravillosas letras por acá.

Quería esperarlo y no podía creerlo y alfinal ni era lo que creía ni era lo que quería jajaja saludos y felicidades por esta grata sonrisa,muy bueno MARIAN, saludos
Muchas gracias mi estimado Benito, eres muy simpático jajajajaja. No soy Marián pero te lo agradezco en el alma. Un abracito para ti.

vaya "que cosita" y una abuela cuasi imprudente tirando la puerta. Bello escrito con un toque picaresco que; endulza e incita a seguir en el trayecto de su escrito.

Un abrazo en la distancia y que abunden sueños y realidades en su andar.
Mi estimado amigo, te agradezco tu compañia y bello comentario. Eres muy gentil y dulce. Un abracito grande para ti. Que estés muy bien.

Un ingenioso trabajo, sutil y sugerente, bien elaborado. Despertando en su hábil desarrollo curiosidades y diversos pensamientos, rubores que se contraponen al cierre delicioso. Un reto a la imaginación.
Bellas letras que se disfrutan a plenitud.
reputación a tu ingenio y un saludo con afecto
Mi estimado Bluenote, muchas gracias por venir a mis líneas y regalarme una taza de tu ternura y amabilidad. Me alegra te gustara. Un abracito con mi cariño y mis mejores deseos para ti.

el o Vaya rosita, tus cositas son detalles con gracia, de una mirada de tu abuela de un sueño, de adas y chocolate del juego en calma, del sentido divertido por ejemblo en un paisaje del norte o del sur, de miradas de un encuentro amado y sincero,concluye como nos lo merecemos, unpaso al frente literatura y gracia, una oportunidad amada, nuevamente soñamos con nios juntos, reyes y plebellos, cortesanos y villanos, picaros y lazarillos e en el recuerdo un padre que de un abrazo y un llanto te perdona y se emociona, y una nueva vida trasluce y proclama, sentidos del alma inquietud amada, sinceras palabras, mi amor desde una madre un amante una mujer querida y perdonada, un silencio un hijo ejemplar, un amigo un secreto un sueño perfecto,un cielo una ilusion un corazón abierto una herida cicatrizada un sueño sincero mi ilusi´´on por todos amada una sonrisa de una vida ganada.
Mi estiamdo Javier. Gracias por venir y por ese comentario tan generoso y original. Es un gran gusto recibir tu valiosa visita. Me alegra te gustara. Un abracito con mi cariño y mis mejores deseos para ti.

Hahahah Rosa de la Aurora
comencé con buenas vibras y una grabn risa
Que creatividad para armar esta historieta un festín de carcajadas, felicidades es muy grato haberme
encontrado con tus letras, un abrazo de Alma Soňadora y Reputación por esta lluvia de carcajadas, Bendiciones de Alma Soňadora y bonita noche
th_NinoRiendoAnimado.gif
Jajjajajaja mi querida amiga bella, eres muy tierna al reír con una inocente historia. Gracias infinitas por venir y regalarme tu cariño en cada letra. Un abracito grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás