Te he perdido

maripita

Poeta adicto al portal
TE HE PERDIDO

Como quisiera haberte encontrado
al comienzo del camino
ahora sin tenerte
siento que te he perdido

Fui yo la ciega , la que no quise verte
o es que en verdad, existe el destino ?
porqué sin tenerte
siento que te he perdido?

Porqué si a mi lado pasaste mil veces
no vi tu dulzura, tus ojos tan verdes
porqué sin tenerte
siento que te he perdido ?

TE HE PERDIDO

al comienzo del camino
ahora sin tenerte
siento que te he perdido

porqué sin tenerte

porqué sin tenerte

¡Ah mi dulce amiga, las contradictorias cosas del amor!... El amor es así, un virus que entra por los ojos y se aloja en el corazón, inutiliza el cerebro, pero sube las defensas, más está lleno de recaídas y mejorías...Me encantó tu poema, es triste y melancólico, y está envuelto en un mar de dudas y preguntas, que nadie te podará responder, sólo el destino dirá la última palabra, abrazos, besos y todas las estrellas mi estimada, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1395223 dijo:
¡Ah mi dulce amiga, las contradictorias cosas del amor!... El amor es así, un virus que entra por los ojos y se aloja en el corazón, inutiliza el cerebro, pero sube las defensas, más está lleno de recaídas y mejorías...Me encantó tu poema, es triste y melancólico, y está envuelto en un mar de dudas y preguntas, que nadie te podará responder, sólo el destino dirá la última palabra, abrazos, besos y todas las estrellas mi estimada, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias amiga por tu comentario, realmente es tal cual lo expresas, pero vale la pena amar, besitos:::hug::::::hug:::

TE HE PERDIDO

al comienzo del camino
ahora sin tenerte
siento que te he perdido

porqué sin tenerte

porqué sin tenerte

Cuanto s nuestro al rededor perdemas cada instante. Aunque mi comentario no sea si a mi lado pasaste mil veces. Un gusto leerte, abrazos y milenios de besos para ti.

Todavía estás a tiempo de abrir tus ojos, buscar y poder encontrar. Si sientes así sin tenerle, esperemos que cuando lo tengas seas la mujer más feliz... Felicitaciones y mis estrellas. Un beso cariñoso.

Raúl Rouco;1396488 dijo:
Todavía estás a tiempo de abrir tus ojos, buscar y poder encontrar. Si sientes así sin tenerle, esperemos que cuando lo tengas seas la mujer más feliz... Felicitaciones y mis estrellas. Un beso cariñoso.

Gracias amigo por estar en mis versos siempre, y dejar tus valiosos comentarios, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás