• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te llegará una invitación (dedicado a la sobrina de Yaneth)

[video=youtube;EiVd6CR4Knc]http://www.youtube.com/watch?v=EiVd6CR4Knc&feature=related[/video]

Tengo preparada una casita
donde daré una fiesta,
cantaremos a los luceros
mientras bailamos un vals...

Baila, baila, baila sin cesar...
Gira, gira no de dejes de girar
seamos como una noria
llena de pasos de baile, ¡Danzar!

Saturno presta sus anillos
los ángeles su cantar,
las luces y candilejas
el Universo nos dará.

Te llegará una invitación
no la dejes pasar,
que seremos las estrellas
y tú, no puedes faltar.:::banana:::

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
hola señora rosario, no se que decir, estoy contenta, gracias por dedicarme un poema, mi tía dice que es un honor y es verdad. Le dedico un poema que escribí en mi colegio. "Dios que estas en el cielo cuida a la señora rosario para que siempre escriba con el corazón sano palabras de poeta sabia". Mi tía me dijo que se enfermo el año pasado, no quiero que vuelva a sentirse mal, me pondría muy triste. Gracias por el poema, no sabe cuanto me gusto. Un besito señora poetisa.

hola señora rosario, no se que decir, estoy contenta, gracias por dedicarme un poema, mi tía dice que es un honor y es verdad. Le dedico un poema que escribí en mi colegio. "Dios que estas en el cielo cuida a la señora rosario para que siempre escriba con el corazón sano palabras de poeta sabia". Mi tía me dijo que se enfermo el año pasado, no quiero que vuelva a sentirse mal, me pondría muy triste. Gracias por el poema, no sabe cuanto me gusto. Un besito señora poetisa.

Querida amiga
te agradezco mucho tu bello Poema y no te preocupes, ahora estoy muy bien de salud.
Tu Poema es una Oración bellísima y soy feliz pensando que tu la recitas a Papaito del Cielo.
Muchísimas gracias y un abrazo grande, Grande.
Rosario

Hola Rosario, no te olvides de mi...enviame una a mi también sale?, me gustaria ir a esa fiesta... bonita dedicatoria Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás