Fede Espindola
Poeta recién llegado
Mira en mis ojos y veras que soy el Único has capturado mi amor,
[FONT=tahoma, sans-serif] robado mi corazón.
Cambiaste mi vida
Siempre que haces un movimiento destruyes mi mente
Y la forma en que tocas me hace perder el control,
[FONT=tahoma, sans-serif]y tiemblo profundamente te llevas mi respiración.
Puedes reducirme a lagrimas con solo un suspiro
cada respiro que tomas cada sonido que haces es un susurro en mi [FONT=tahoma, sans-serif]oído
[FONT=tahoma, sans-serif]podría perder mi vida por tan solo un beso y seguramente morirÍa si me quitas tu amor
Por favor no te vallas no me dejes aquí solo
[FONT=tahoma, sans-serif] me dejaras tan solo de un momento a otro te encontrare donde sea que vayas estaré tras de ti hasta el fin de la tierra no dormiré hasta encontrarte y decirte que te llevas mi respiración.
[FONT=tahoma, sans-serif]Te encontrare, donde sea que vayas hasta el fin de la tierra no dormiré hasta encontrarte y te diré cuando te encuentre lo mucho que... te amo .
[FONT=tahoma, sans-serif] robado mi corazón.
Cambiaste mi vida
Siempre que haces un movimiento destruyes mi mente
Y la forma en que tocas me hace perder el control,
[FONT=tahoma, sans-serif]y tiemblo profundamente te llevas mi respiración.
Puedes reducirme a lagrimas con solo un suspiro
cada respiro que tomas cada sonido que haces es un susurro en mi [FONT=tahoma, sans-serif]oído
[FONT=tahoma, sans-serif]podría perder mi vida por tan solo un beso y seguramente morirÍa si me quitas tu amor
Por favor no te vallas no me dejes aquí solo
[FONT=tahoma, sans-serif] me dejaras tan solo de un momento a otro te encontrare donde sea que vayas estaré tras de ti hasta el fin de la tierra no dormiré hasta encontrarte y decirte que te llevas mi respiración.
[FONT=tahoma, sans-serif]Te encontrare, donde sea que vayas hasta el fin de la tierra no dormiré hasta encontrarte y te diré cuando te encuentre lo mucho que... te amo .
Última edición: