Te llevaste el encanto de ser reina...

André Romylov

Poeta adicto al portal
Te llevaste el encanto de ser reina
Hacia el suave rincón de tus mejillas
Devorando la valentía de un hombre
Que llora y se desvela
Por un anhelado verso de tus caricias

Mar de niña, reflejos de dulce y fría
Congelas aquellos días en que te pude abrazar

En ellos… me dejas soledad infinita
Me condenas a quererte
A arrancarte miles de sonrisas
A dibujarte en mis pupilas

Y pedirte...
Que para siempre...
Conmigo te quieras quedar​

En ellos… me dejas soledad infinita
Me condenas a quererte

Y pedirte...
Que para siempre...
Conmigo te quieras quedar

Yo me quedo con estos versos,
hermoso, lleno de amor.

Gracias por permitirme leerte.

Besos

Elsa

gracias a ti por leerme y mas aun por dejarme algo ....gracias de verdad...besitos...

Me condenas a quererte

bonitas lineas estas!!

Andrè mi amigo, como siempre con tan bellas imagenes, romatisismo y una ternura que encanta. Hace tiempo no venias por acà. Un fuerte abrazo. Salma

muchas gracias por tus palabras...hace tiempo que no venia...sabes dudo demaciado si lo que escribo le llega a ella y eso es lo que me tiene en la duda...hay veces en que he querido renunciar a romylov dejarlo todo y ser alguien comun y corriente..si no le llega lo que escribo prefiero no escribir nada..estoy en esa duda y no se que hacer sabes...no es el deseo de querer escribir sino que el que no le llegue me hace sentir como que lo q escribo no llega..:::triste::: besitos y gracias por escribirme algo

un poema suave....romantico pero nostalgico .......

tus versos dibujan ese sentir que presagia o siente la ausencia del ser amado..

un placer leerte
Saludos

mmmmm... caricias de versos.. hermoso!! con esta declaracion de seguro que acepta que seas su poeta personal!! te felicito por tener el don de acariciar con palabras!!! :)

un poema suave....romantico pero nostalgico .......

tus versos dibujan ese sentir que presagia o siente la ausencia del ser amado..

un placer leerte
Saludos

la ausencia del ser amado se siente?...gracias amigo...si mi pluma puede llegar a ti...intento interpretar mi dolor...mi resignacion...es algo q me cuesta tanto comprender...muchas gracias por tus palabras

sueño de luna;479762 dijo:
mmmmm... caricias de versos.. hermoso!! con esta declaracion de seguro que acepta que seas su poeta personal!! te felicito por tener el don de acariciar con palabras!!! :)

muchas gracias!!...tus palabras son muy alentadoras para mi...sobre todo ahora que estube a punto de dejarme de escribir...creo que no es el hecho de dejar de escribir lo q tengo q hacer sino el q me comprendan mejor...besitos y muchas gracias me ayudas de mucho...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás