1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te llevaste el invierno en mi piel...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pamela Carballo, 18 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 503

1. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Te llevaste el invierno en mi piel...

Miles de hojas muertas

cubren mi piel muy fría,

solo espero que llegue alguien

que la pueda revivir día a día.

El invierno apoderado de mí ser,

el frío que me hace estremecer,

solo me hace esperar un poco de calor

que me traerá tu deseado aparecer.

En mi cuerpo solo reina el invierno,

primavera hace mucho se marcho

con su magia de color,

hace largo tiempo la vengo buscando.

Pero tú apareciste el día menos pensado

para sacar todo el frío con tus tiernas manos,

para creer en el amor y tener fe,

hacerme denuevo florecer.

Tus manos como el viento,

[FONT=Franklin Gothic Medium]cuando juega suavemente,[/FONT]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]se lleva las hojas del invierno en mí piel;[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]muchos inviernos han pasado por ella.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]Tú traes vida a todo lo sombrío,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]con amor viertes polen[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]en mis flores lúgubres,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]mis pétalos desnudos con tu cariño cubres.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]Es extraño y bello pues las flores de mi piel[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]nacen en el anochecer…[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]pues en la oscuridad[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]es cuando tú riegas entero mi ser.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]Amor, nunca se te ocurra marcharte[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]no sea que denuevo venga el invierno[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]y con la primavera que me diste arrase,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#3366ff][FONT=Franklin Gothic Medium]solo deja que tu pasión entregada abrase. [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#3366ff][/COLOR]
    [URL="http://1.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/SVjW37Fnc_I/AAAAAAAAJGE/acwyRTrs5rc/s400/primavera2.jpg"][/URL][URL="http://1.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/SVjW37Fnc_I/AAAAAAAAJGE/acwyRTrs5rc/s400/primavera2.jpg"][/URL] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2010
  2. Forex

Forex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Que hermoso poema Pamela, reflejado en ese amor que da vida...Me ha gustado...Un abrazo y estrellas... Saludos!

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amor y vida, eso es lo que refleja tu poesía, me encanto la forma como lo desarrollaste,
    buen trabajo amiga, dejo estrellas y besotes.
    Con cariño, Lola.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Sutiles pinceladas con su toque de pasión.

Buenas líneas Pamela.

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página