ANONIMA
Poeta adicto al portal
lord_of_illusion dijo:antes que nada amiga, mia , eres la mujer mas especial que alguien pueda encontrar para enamorarse, y te lo digo como si fuese tu hermanito, quiza el mayor, eres una persona increible, apreciada, y muy querida, y eres tan especial como esa persona especial de la que te has enamorado, un dia llegra el tiempo, en que como mujer y persona que ha crecido ya muhco internamente, y lo puedo ver en tus letras mi gran amiga, que no tendras que preocuparte por ser mejor, solo te dejaras llevar en las alas del amor, en el fuego de tu amado, que purificara cualquier dolor que hayas sentido en el pasado, y ese dia mi amiga, amaras con toda tu intensidad, con toda tu magnitud, y te entregaras plena y total a ese sentimiento, y seras mujer libre y enamorada....
lord alex
desde la colina
velare por que tus mejores dias empiezen cuando despiertes por la mañana, te envio mis fraternales saludos amiga, de este lord y de una amiga tuya, que te quiere con todo el corazon
:::hug::::::sonreir1:::
sonrie sonrie siempre amiga,por que nunca sabes cuando alguien pueda enamorarse de tu sonrisa
un eso y un fuerte abrazo
Gracias por tan lindas palabras... me provocas un nudo en la garganta que me hace sonreir ineviatblemenete... es todo un honor toparme con tan bellos comentarios, un gusto sin igual... y ojala me convierta en lo que dices: "una mujer libre y enamorada" :::wub::: jeje
Muchas gracias por todo amigo... te mando un abrazote y un besote enorme
Anonima