• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te necesito...

André Romylov

Poeta adicto al portal
Niña
Me enferma el esta sin ti
Sin rozar
Con mis besos tus labios
Sin mirar
El caudal de tus brazos
Que me aprisiona a tu pecho
Palpitando
Como felino asustado

Quisiera decirte
Que no te amo
Mentirme aún sabiendo
Que desde el fondo de mí...
Te extraño

En mis silencios desolados
Despiertan los cortejos sabios…
Sueño
Con mas de un momento a tu lado

Me siento tan poquito
Cuando estas conmigo...
Cuando sonríes
Con cada tontería que digo

No puedo evitar el pensar…
Que estoy delirando…

Que vendrás a mí
Y dibujaras
En tus inquietos ojitos de rubí
Un susurro diciendo tiernamente…
Te amo...

André Romylov dijo:
Niña​

Me enferma el esta sin ti
Sin rozar
Con mis besos tus labios
Sin mirar
El caudal de tus brazos
Que me aprisiona a tu pecho
Palpitando
Como felino asustado

Quisiera decirte
Que no te amo
Mentirme aún sabiendo
Que desde el fondo de mí...
Te extraño

En mis silencios desolados
Despiertan los cortejos sabios…
Sueño
Con mas de un momento a tu lado

Me siento tan poquito
Cuando estas conmigo...
Cuando sonríes
Con cada tontería que digo

No puedo evitar el pensar…
Que estoy delirando…

Que vendrás a mí
Y dibujaras
En tus inquietos ojitos de rubí
Un susurro diciendo tiernamente…
Te amo...

LIndo poema de amor y de entrega, dibujando con tu pluma, añoranzas,de un ser que ama, descubriendo entre sus letras, que al tenera a su lado, darías al vida entera. Me encanto esta entrega de amor. Un abrazo.*Coral*

André, poeta reconozco lo que stas planteando, aquel dificil y ansioso sentimiento que esta ahí y te amarra, pero que deja presentar un bello canto de amor...

L.Ariza dijo:
André...es precioso,de veras.La entrega de tus palabras y la sinceridad son la esencia de la belleza.
Un beso:
Loida

muchas gracias por tus palabras amiga...me sirven de mucho..y no sabes cuanto...gracias de verdad

YO DIRÍA ANDRÉS, QUE ESTA ES UNA EXCELENTE FORMA DE EXPRESAR EL AMOR A UNA PERSONA. PERO ENCIERRA EL DOLOR DE LA SOLEDAD. BUENA POR TI AMIGO POETA.

lindo , se te percibe enamorado. M e alegra saber que tienes la felicidad de tener como huesped al amor.

Saludos

WoW!! tanta hermosura, tanta nostalgia, tanta escencia de un gran poeta.. qu eme he quedado perpleja ante esta obra de arte.... te mando un bes oenorme y mis mas snceras felicitaciones un beso enorme amigo

Anonima

coral dijo:
LIndo poema de amor y de entrega, dibujando con tu pluma, añoranzas,de un ser que ama, descubriendo entre sus letras, que al tenera a su lado, darías al vida entera. Me encanto esta entrega de amor. Un abrazo.*Coral*

muchas gracias amiga...de verdad me encanta tu roamticismo y para mi es un honor tenerte entre mis sencillas letras...besitos y gracias nuevamente...ap!! nose porqeu soy tan romantico..:::triste:::

marianella dijo:
André, poeta reconozco lo que stas planteando, aquel dificil y ansioso sentimiento que esta ahí y te amarra, pero que deja presentar un bello canto de amor...

un bello canto de amor...es la razon de la vida...no lo crees?...muchas gracias por tus palabras...besitos amiga...

Que lindo escrito, seria una magica carta de amor, pues denotas tanto amor que contagias ese afan.

SALUDOS DESDE CHILE

así, dejandose llevar por tu sentir Andrés; se puede hasta vivir sin ver la luz del día. Magistral y sensualmente bello. Gracias por compartirlo

con cariño

juanita reyes dijo:
así, dejandose llevar por tu sentir Andrés; se puede hasta vivir sin ver la luz del día. Magistral y sensualmente bello. Gracias por compartirlo

con cariño

que hermoso lo q me dices...me encantaria tener alguien como tu a mi lado..creo q le pasaria escribiendo y diciendole cosas bellas...un beso grande y gracias por estar siempre conmigo...

ps_ita dijo:
No me molesta! pero para empezar creo que podrias hacerme tu amiga en el portal...

Saludos coterraneo..

ups!! perdon, pero nunca he agragado una amiga...y las q tengo me han agregado...creo q tengo q agregarlas tambien, me he descuidado en ese sentido...aunque recien voy a saber como...gracias por decir q si...

maugonz dijo:
Horrible no tener el amor a lado.... no queda mas que esperar extrañar y tratar de sonreir un saludo

la vida algunas veces es asi, pero creo q la vida tambien es muy sabia...a pesar de q el dolor es algo q uno vive de igual forma...besitos y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás