Te necesito.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
rosa_gotica%5B1%5D.jpg

Con un dolor masoquista

busco explicación a la alegría de unos

y a la tristeza de otros;

los pequeños detalles no sirven de nada.

Deseo alcanzar una pequeña nube,

ésta se deshace en mis manos

como un gaseoso algodón.

Se confunde el amor y el dolor

porque unos disfrazan la perversión con el silencio

otros en cambio ocultan sus limitaciones

y frustraciones en tontos vacíos.

Aunque muchos tratan de superar sus tristezas

siempre quedan migajas de aflicción.

Si piensas de manera objetiva te darás cuenta

que el hastío atosiga tu alma –farsa real-

¡No puede ser, te necesito!

... muchas veces la experiencia es una mala aliada... Contundentes versos Darwinsin... preciosas letras. Muchas gracias

Un abrazo

Última edición por un moderador:
Muy bueno, esa necesidad que habla al final queda patente en cada línea... Tristeza que busca máscaras, remedios contra la memoria... ¿Habrá algo que nos cure de nosotros mismos y nos procure el olvido? A saber.
Saludos.

Muy bueno, esa necesidad que habla al final queda patente en cada línea... Tristeza que busca máscaras, remedios contra la memoria... ¿Habrá algo que nos cure de nosotros mismos y nos procure el olvido? A saber.
Saludos.

No creo que exista algo que cure nuestras aflicciones o que procuren el olvido, pero pueden ser superadas, cuídate amigo, gracias por tu visita...

Darwinsin, siempre exploras los sentimientos y pones el dedo en la llaga... amor y dolor, es un dúo inseparable...me gusta leerte, te dejo mi abrazo y estrellas.

Hola expones tu razonamento para concluir con ese grito de amor.¡ te necesito!... grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Darwinsin, siempre exploras los sentimientos y pones el dedo en la llaga... amor y dolor, es un dúo inseparable...me gusta leerte, te dejo mi abrazo y estrellas.

Gracias amiga, pero esta vez se han unido el dolor y el amor, aunque el amor siempre tiene su lado bueno, siempre y cuando sea verdaderamente correspondido, aún no pierdo esa esperanza, cuídate, besos, recuerda que siempre serás bienvenida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás