te odio

franco latorre

Poeta recién llegado
Ayer te quise llamar, pero me acorde que te odio por no quererme y por no dejarte querer. Ayer ame tus caricias pero hoy esas mismas fueron las que envenenaron mi corazon..ya no te necesito porque he arrojado mi corazon al cementerio para que coman de él criaturas despreciable. Te odio y te odiare hasta que me muera, pero mientras viva ocultare que te amo....

Última edición:
Ayer te quise llamar, pero me acorde que te odio x no quererme y x no dejarte querer. Ayer ame tus caricias pero hoy esas mismas fueron las que envenenaron mi corazon..ya no te necesito x q he arrojado mi corazon al cementerio para que coman de él criaturas despreciables..te odio y te odiare hasta que me muera..pero mientras viva ocultare que te amo....
En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Microprosas, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Última edición por un moderador:
Ayer te quise llamar, pero me acorde que te odio por no quererme y por no dejarte querer. Ayer ame tus caricias pero hoy esas mismas fueron las que envenenaron mi corazon..ya no te necesito porque he arrojado mi corazon al cementerio para que coman de él criaturas despreciable. Te odio y te odiare hasta que me muera, pero mientras viva ocultare que te amo....
Sentirse diluido entre unas formalidades de un amor no comprendido y en ocasiones odiado.
me gusto. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás