Te olvido

chc

Christian
Cuando se protege la no soledad
también se abandona, un poco, uno mismo.
Yo quisiera olvidarte en septiembre o noviembre
pero nunca en primavera,
o tal vez en esos instantes en que estás
haciendo equilibrio en los puntos de las ies,
pero no cuando caminás,
segura, sobre el silencio.
Porque ese callado abandono,
que es sin dudas,
el más parlanchín de tus emblemas,
nos deja solos,
solos con nosotros,
ese vos y yo que nos enmienda.

Cuando te olvido,
-porque ocurre eventualmente
ese infortunio-
me postergo,
me descuido,
me relego,
porque sé con sobras de evidencias
que así,
postergado,
descuidado,
relegado,
me socorre la soledad.

Y luego,
esta alusión,
me florece de silencios
y escucho el abandono de mi mismo,
y te veo
haciendo equilibrio
en primavera.

Bueh perdono a pecado por haber llegado antes....... jaaj bromas aparte, hoy tampoco pudo señalar versos, porque al final no me quedò ninguno, aunque sì puse algo en cursiva, porque como que resume la idea. Bueh ya sabès que a veces divago con los poemas en general con los tuyos, de pecas, de john, en particular. Un abrazo, Luna.-

Bueno gracias por todo lo que pusiste en cursiva...y por todo lo que pusiste.
Un abrazo.
Christian.

Cuando se protege la no soledad
también se abandona, un poco, uno mismo.
Yo quisiera olvidarte en septiembre o noviembre
pero nunca en primavera,
o tal vez en esos instantes en que estás
haciendo equilibrio en los puntos de las ies,
pero no cuando caminás,
segura, sobre el silencio.
Porque ese callado abandono,
que es sin dudas,
el más parlanchín de tus emblemas,
nos deja solos,
solos con nosotros,
ese vos y yo que nos enmienda.

Cuando te olvido,
-porque ocurre eventualmente
ese infortunio-
me postergo,
me descuido,
me relego,
porque sé con sobras de evidencias
que así,
postergado,
descuidado,
relegado,
me socorre la soledad.

Y luego,
esta alusión,
me florece de silencios
y escucho el abandono de mi mismo,
y te veo
haciendo equilibrio
en primavera.

He descubierto que te llamas Cristian, mejor así por tu nombre…

Estoy tratando de encontrar las palabras, será porque aún me cala; porque se ha quedado pegado en la piel de manera encantadora, sí esta declaración tierna y maravillosa, que se resiste, amorosa y complice, las palabras le hacen eco al sentimiento y se desplayan en este poema, bellísimo, en especial por lo que transmite.

Que olvido tan hermoso, el tono, hasta ese “caminás” o “vos” que lo ubica, tan de ustedes y le da esa calidez, ese diálogo, casi susurrado, que atrapa y embelesa. Pero además es diciente, no sé que me gusta más, si la forma como lo dices o el sentimiento; sé que se me quedará en la memoria, como una lectura maravillosa y un momento encantador a la orilla de estos versos, que invitan a regresar y anidarse en la sinceridad y la confesión del pecado, de este embrujador y tierno olvido.

Mil felicitaciones es una bella huella de tu mano y seguro de tu corazón. Ya ves lo que hace una grata lectura, sin conocerte, sin saber de ti y ya te aprecio, sí, hay letras que conquistan.

Un fuerte abrazo y me encantó y mucho...

He descubierto que te llamas Cristian, mejor así por tu nombre…

Estoy tratando de encontrar las palabras, será porque aún me cala; porque se ha quedado pegado en la piel de manera encantadora, sí esta declaración tierna y maravillosa, que se resiste, amorosa y complice, las palabras le hacen eco al sentimiento y se desplayan en este poema, bellísimo, en especial por lo que transmite.

Que olvido tan hermoso, el tono, hasta ese “caminás” o “vos” que lo ubica, tan de ustedes y le da esa calidez, ese diálogo, casi susurrado, que atrapa y embelesa. Pero además es diciente, no sé que me gusta más, si la forma como lo dices o el sentimiento; sé que se me quedará en la memoria, como una lectura maravillosa y un momento encantador a la orilla de estos versos, que invitan a regresar y anidarse en la sinceridad y la confesión del pecado, de este embrujador y tierno olvido.

Mil felicitaciones es una bella huella de tu mano y seguro de tu corazón. Ya ves lo que hace una grata lectura, sin conocerte, sin saber de ti y ya te aprecio, sí, hay letras que conquistan.

Un fuerte abrazo y me encantó y mucho...

Ha sido muy halagador recorrer tus palabras Manuela, no solo por lo que dices sino por la forma en que lo dices. Me alegra que hayas podido sentirte de esta manera. Muchisimas gracias!!!!
Un abrazo.
Christian.

No es bueno abandonarse a uno mismo...pero se necesita hacerlo a veces para llegar a valorar lo mucho que hay dentro para que renazca. Creo que este poema tiene muchos toques de nostalgia, pero a la vez como una superación en esa nostalgia...algo así como verla desde afuera para superarla y caminar dentro de ella para aprenderla.
Lo bueno de olvidar...es que nunca se trata de algo completo, siempre van a haber recuerdos para traer de regreso...y en soledad se recuperan.
Un besote Chris, seguí zarpándote nomás ya vas a ver a donde te mando :::sonreir1:::

ALguna vez te dije que a pesar de todo yo no creo que en el olvido. No existe. El olvido es solo un arma que nos ayuda a recordar algunas cosas.
Muchas gracias Ana.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás