“te Perdi”

linda ivonne manjarrez

Poeta recién llegado
Hoy entre una cruda ocasional y una cruel verdad desperté y me di cuenta de que te perdí.

Entre susurros y falsas sonrisas continué mi día sabiendo que ya no estabas junto a mí.

Me detuve por un momento y entre pasos le platique al viento mi amor que aun no a muerto.

Desearía que todo fuera un mal sueño, una pesadilla para que en mis ojos deje de llover.

Maldigo mil veces el destino injusto y la desdicha que se creo a través de tu reflejo.

Pienso y creo que no puedo ser más desafortunada que una perdición.

Sollozando se va mi atardecer para darle principio a mi tortura pues llega la noche y con ella mis sueños.

Tratare por hoy engañar a mi corazón y tal vez pueda saberte y sentirte mió de nuevo.

Si no funciona me daré por muerta y esperare ansiosa que venga otro día para volver a nacer.

un día más, una noche más
pasa el tiempo y tu ya no estás
sólo busco el momento de volver a empezar
no cejaré en el intento, lo tengo que lograr.....

me gustó mucho
no olvides que siempre hay tiempo de volver a empezar.

saludos

Duro Poema De Amor, En El Cual Reflejas Mucha Tristeza Por Haber Perdido Ese Amor Que AÚn Amas Con Tu CorazÓn, El Olvido No Existe, El Tiempo Te AyudarÁ A Convertir A Ese Amor En Un Recuerdo, Mi Saludo

Edward

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás