Te pienso

Las voces de un corazòn enamorado derriban barreras y surcan las distancias sin traba para manifestar la plenitud de sus emociones.
Bello poema que resulta grato disfrutar.
Mi saludo con afecto

Y en el pensamiento se expande esa libertad de surcar los vientos y de reflejarse en los susurros de canciones y paisajes que nos provocan.
Precioso este poema de amor que se lleva dentro, y expresado con un castellano envidiable.
Un abrazote, amiga Amarilys, hasta ese norte invernal que adornas con buena poesía.
Waou! Que comentario amigo me emocionaste, "castellano envidiable" tal vez sea demasiado:oops:.de todas maneras muchísimas gracias por tu generosidad Alonso, buen día y amistad poética Amarilys

Es como si proyectaras tus versos hacia un espacio remoto, esperando que le lleguen a ese alguien que solo imaginas, que no sabes dónde está, pero con una certeza absoluta de que en algún lugar está y existe.
"...que en algún lugar está y existe... " quien podría decirlo?...misterio ... gracias amigo por ese comentario misterioso Amistad poética Amarilys

Gracias amiga, por tu alegría, me da un poco del calor de tu país , porque aquí las temperaturas están a 10 grados bajo 0, ( menos 10) tenemos un invierno muy frío. Abracito Amarilys
Wow! Qué fríiioooo. Yo no podría vivir asíiii. Mi clima todo el año oscila entre 16 y 24 grados. Abrígate muy bien, amiga que desde acá te envío un avión lleno de sol calientito de cariño:)

Wow! Qué fríiioooo. Yo no podría vivir asíiii. Mi clima todo el año oscila entre 16 y 24 grados. Abrígate muy bien, amiga que desde acá te envío un avión lleno de sol calientito de cariño:)
Muchas gracias por tu regalo de sol amiga, tus rayos amistosos me llegan y me van recto al corazón. De hecho creo que cada región tiene sus ventajas y sus inconvenientes, (eso es para razonar ;)) pero à mí no me gusta el frío:eek: así aprecio mucho tu comentario
abracito Amarilys:)

...Y te pienso
te pienso tan fuerte
que me oyes
desde las montañas
las grandes llanuras
y las ocres dunas...

Y te pienso
como una hoja
piensa en el viento
que la acaricia
y tú, sí me oyes
tras tu almohada...

Mi voz en la brisa
como el reflejo
el eco de tu voz
susurra murmura
canción de Libertad,
pensamiento dulce...

Y te pensé
te pensé tan fuerte
que en un instante
de pura emoción
yo creí oirte
decirme “te amo”.
©

Me gusta el deje romántico de este poema, en el que expresas con sinceridad la fuerza del amor. Mi enhorabuena por tan bella composición. Un saludo. LUIS.

...Y te pienso
te pienso tan fuerte
que me oyes
desde las montañas
las grandes llanuras
y las ocres dunas...

Y te pienso
como una hoja
piensa en el viento
que la acaricia
y tú, sí me oyes
tras tu almohada...

Mi voz en la brisa
como el reflejo
el eco de tu voz
susurra murmura
canción de Libertad,
pensamiento dulce...

Y te pensé
te pensé tan fuerte
que en un instante
de pura emoción
yo creí oirte
decirme “te amo”.
©

Muy hermoso tu poema donde plasmas con intensidad tus sentimientos de amor. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás