• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

te propongo que quitemos el rencor del camino

marcia segura

Poeta adicto al portal
Te propongo,
Que quitemos ...
El holgazán de tu silencio
Y mandemos al destierro
Mis soldados defensivos

De este corazón desierto
Que No flaquea ni resbala

Al sonido de tu vigilia
Y el pasar de tu despecho

El rencor corajudo ,
de tu pecho
Se atrinchera
En tu mirada

Con la fuerza del pionero

Es que esta rabia,
de guijarros
Se quedo con el brillo,
De tus ojos ...encendidos
Y tu risa de hombre bueno

Y de rojo cobre fundido
Mi corazón se a convertido
Por el dolor ...
De esta soga que se estrecha
ciclica en mi calma

Y espero ...
desafiante e incrédula
A la vuelta del camino

Que aunque lenta y distante
Lleguara la caminata
renovada del cariño

[center:f1232e0255]Claro... dentro de una buena relacion se debe dejar por completo el rencor y guiarse por el camino del cariño...
tu poema lo describe mejor que nada...
Gusto leerte.[/center:f1232e0255]
[/img][/i]

Marcia... porque pones como un espejo gran parte de mi vida enfrente de mi? No sabes lo impresionado que me siento de haber encontrado este poema. Es como mi plegaria, mi ruego, mi llama.

Muchas gracias, de verdad y no entiendo como puede tener tan pocos comentarios. Hay que rescatarlo del baul de los recuerdos.

Haces un llamamiento al derribo de los muros que impiden la reconciliación de dos amores, el orgullo por una parte y el paso titubeante por otro, hace de muro entre vosotros, rompámoslos entre todos y que vuelva esa caminata renovada del cariño. Asi lo ha entendido tu amigo mabdt
besos

Cuanta Sabiduria En Tus Palabras Mi Bella Amiga Te Dejo Un Beso Grandote De Tu Amiga Luz

Ale dijo:
Marcia... porque pones como un espejo gran parte de mi vida enfrente de mi? No sabes lo impresionado que me siento de haber encontrado este poema. Es como mi plegaria, mi ruego, mi llama.

Muchas gracias, de verdad y no entiendo como puede tener tan pocos comentarios. Hay que rescatarlo del baul de los recuerdos.

gracias amigo ...que bueno que te gustara mi poema...mil saludos gigantes para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás