1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero un poco mas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vikko_Love, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 488

1. Vikko_Love

Vikko_Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quieres y te creo,
    te creo y me engaño,
    y con cada regaño
    te quiero un poco mas.
    ¿Es que hoy la bondad
    es solo del recién nacido?
    ¿O es acaso, un suspiro
    del que no me puedo olvidar?
    y volvemos a soñar,
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]como si nada hubiera ocurrido,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y te digo, amor mío,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][SIZE=3]que te quiero un poco mas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Pero si no puedes recordar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][SIZE=3]lo que tanto ha sucedido,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][SIZE=3]te digo hoy, amor mío,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][SIZE=3]que ya no te quiero mas.[/SIZE] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya qque el amor es contradiccion.....
    me ha gustado, un abrazo

Comparte esta página