1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero y te extraño.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 32 | Visitas: 3975

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Te quiero y te extraño.

¿Sabes amor?
    Extraño
    tu sonrisa bella,
    tus ojos color ternura,
    tu boca sabor de beso,
    el tacto suave de tus dedos…
    Y en el sabor dulce de las peras
    te haces presente
    en la dulzura de tu esencia,
    cuando pronuncio tu nombre
    y siento el néctar del mismo
    resbalando en mi lengua,
    sintiendo tu presencia suave y fuerte
    a la vez, y te encuentro en sus particulas
    adherido tu nombre a ella… te extraño.
    [SIZE=5]Te quiero y te extraño…[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=5]si en ese orden de ideas,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]los cristales que conmigo tropiezan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]me hablan de ti, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]y también lo hace la noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]con sus estrellas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]tanto te extraño, que a veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]más bien muchas veces;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]yo pienso que tu me esperas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]y voy corriendo a la ventana, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]la abro y veo con esperanzas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]pero no llegas, mi dulce sabor a peras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]Aunque mil frutas pruebes, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]sé que no olvidas el sabor de mis cerezas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]te quiero y te extraño,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]aunque no vuelvas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]

[B][COLOR=#4f6228][FONT=Papyrus][SIZE=5]Mary C. López[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=#4f6228][SIZE=3][FONT=Calibri]13.5.2011/13:02/Méx.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][SIZE=3][FONT=Calibri]*Pensando en ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. muerelentamente

muerelentamente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    muy rica tu combinacion entre cerezas y peras ....... lindo escrito

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias linda, en realidad hay un gusto por las peras y por las cerezas... y por los vitrales también... y así, es q llegan los recuerdos q no son tan recuerdos por q esta presente aquí en el corazoncito.

4. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Estimada Mary, conjugas en tu lindo poema las dulzuras frutales y se advierten los cristales y los sentidos con bellos calificativos. Un abrazo.

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Néctares de frutas y de sentimientos adornan bellamente tu obra. Mis aplausos y todas las estrellas.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Dulces, bellas, atrapantes versos querida amiga, un dulce recuerdo, un presente te quiero y un eterno sabor a recuerdo. Abrazos y estrellas muchas!!!

7. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Amorosa y desolada a la vez, amiga Mary. Ay amor que no sabe de ausencias, ¿qué se le va a hacer?
    Un saludito..

8. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Mary. Muy bellas letras de amor , con mescla de ensalada de fruta.
    Gracias por compartir. Te mando Besos Yabrazos Uruguayos

9. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Mary:

Todo un compendio de melancolía pura...
    Un gusto recorrer la vereda de tus letras.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mary, bonito poema, muy tierno.. ya volverá amiga... grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

11. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Ayyyyyyyy, ese corazoncito fragante como la fruta madura, que recuerda aquella mano de sonrisa que con suaves dedos le acariciaba con tan linda esencia de su boca...Pues como si me tengo que decir entre cerezas y peras, me quedo con las dos. Dicen: Que el que espera desesPERA, y come rojas cerezas en recuerdo de tan cálido amor que ayer fruta jugosa fuera...
    Te dejo ciruelas en lugar de estrellas y unas ricas fresas que hoy mismo contemplé en el huerto de mi boca...
    Para ti mi risa y paz.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Victor, q grato saber q estas acá entre las frutas y los cristales... y entre ellos asomandose el amor, este loco amor que un día llegó y se quedo aquí. Por cuanto tiempo? no sé... pero es lindo. Besos y abrazos.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Amor por esos aplausos, por esas estrellas y por detener tu pupila y sensibilidad en este espacio con aroma a frutas... Besos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Así es amiga mia, poeta linda q bien q sientes mis versos... asi son un dulce recuerdo en un presente que aun sabe a te quiero... tan dulce como las peras y encendido en mi corazón como el color de las cerezas. Besos Marea, gracias por estar.

15. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue] [/COLOR]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Me dio apetito de tu dulce sabor a peras [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I][SIZE=4]y del [/SIZE][/I][I][SIZE=4]sabor de tus cerezas...[/SIZE][/I][/COLOR]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    :::banana:::
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue] [/COLOR]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue] [/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias, jaja, veo q por encima de todo el contenido a la mayoría de los que han leído se han quedado entre mis peras y mis ciruelas... jaja, distrajeron todo el resto de lo que he dicho... pensaré dos veces antes de usar tanta tentación en un poema. Saludos poeta, q sacie pronto su antojo, agradezco sus abrazos y besos.

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ay amor q se mete en la vena, q camina como paso en cuerda y no cae se sostiene en un recuerdo vivo... que ilumina y en las noches mas frías el cuerpo incendia... jajaja estoy siguiendo tu comentario y jugando con letras, me gusta q vengas, gracias un beso grande.

18. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Ay de esos momentos en que se extraña al ser amado, se siente uno tan vacio, grato pasar por tus versos amiga, cariños

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Besos y gracias por estar aquí entre aroma de recuerdos y presentes vivos..

20. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bellos y esperanzadores versos amiga Mary esperemos que vuelva para que seas feliz.

21. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Un delicioso pensamiento que arriba incansable, dulcemente dibujado en tus letras...un gusto amiga...te abrazo con todo mi cariño...

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por todo especialmente esos besos y abrazos uruguayos inmerecidos... un beso viaje hasta ti.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por estar y sentir de poco o mucho mis versos, te envio un abrazo y un beso

24. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Gran Néctar frutal, como tus cítricos besos,..te acuerdas?,...un bello y gran poema, en la líena temática que me agrada,...
    Grande mi niña mimada,..por amor no se sufre si se comen cerezas,...
    besos y reconocimientos Poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimada amiga, ya volverá como dices, si no pues el se lo pierde jajaja, besos

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amiga bella, te envio un beso grande y mi abrazo.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Alberto mi niño que mucho quiero, siempre hay memoria para instantes y días bellos, no se sufre del amor... menos si se comen cerezas de boca a boca, te quiero mil.

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmueve, es precioso, una divinidad de poema muy lindo.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge , tu eres un divino siempre en atención a mis poemas, kisses

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Ranula, tiempo sin saber de ti, envio un beso y mi aprecio, kisses

Comparte esta página