1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ernsto luna, 8 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 407

1. ernsto luna

ernsto luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    tu eres mi princesa la de los
    labios violetas y yo yo tansolo un mendigo tu enemorado, un loco poeta el resurector de tus fantacias plegarias y anomalias, el espacio debajo de tu almoada que mira hacia tu cielo enredado en ese tu hermoso pelo,soy el polvo suave que se moja con la brisa y se posa a respirarar de tu eterna sonrisa,tu eres mi pedaso firme de cielo donde aterrizo todo lo que anhelo
    ese el eterno velo que se tiende cuando no concilio el sueño

el cilencio cuando duermo y el sonido cuando muermo en este tedioso cilencio , luz cenit pedasos de cristal en este mundo barato de metal, mi unica alegria mi imajinacion mis pedazos alvorotados de ilucion el pedazo de rocio que apesantan esas rosas pero aun asi las ase verse mas hermosas, el molde cuando posas y tu pacion cuando tu pelvis se encoentra amistosa en ese hermoso aceite d miel y jazmin

el viento devajo de tu falda que pasa pero deja recuerdo, el maldito enfermo de esa fragancia de esa eterna elegancia que se quedan en absencia, soy tu cuerpo tu novela tu poecia" quisiera ser tu mundo pero 2 alavez no en este mundo no" no quisiera ser tu adios y no me compares con tu dios: en los acuarios de tus ovarios soy el delfin que marcha como el cafin de tu motor la saliva que deriva pero no
    chocara en tu boca

2. ernsto luna

ernsto luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta esta como fresco

Comparte esta página