• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te quiero,

lucia moran

Poeta adicto al portal
ya me había arrimado
a la conformidad, esa insulsa…

Debido a mi fallida búsqueda.

Pensé que sólo habitabas
en esa lejana región de mis incertidumbres
y mi corazón
no tendría posibilidad de encontrarte
pero apareciste y… como ves…

soy como ese viejo madero a la orilla del mar
al que le brotan peces y caracolas
con cada beso de sal.

Bueno... tú y tu poesía no dejan de sorprenderme y de encantarme. Nuevamente bellísimo. Cómo será que hacen los poetas como tú, para con tanta sencillez,( que no simpleza) plasmar tanto, tan bellamente y tan profundo? xD. que envidia me das, de la buena diría mi amigaCarmen. Un beso:::hug:::

Ufff... me encantó tu estilo... que sin alardes de grandes metáforas o extravagantes imágenes, creas un clima delicado de parsimonía y romántica ternura.

Un placer visitar tus versos. Un fuerte abrazo para ti:

RUSO

Bueno... tú y tu poesía no dejan de sorprenderme y de encantarme. Nuevamente bellísimo. Cómo será que hacen los poetas como tú, para con tanta sencillez,( que no simpleza) plasmar tanto, tan bellamente y tan profundo? xD. que envidia me das, de la buena diría mi amigaCarmen. Un beso:::hug:::

Azul, tu y tu generosidad me llenan de felicidades y respiros nuevos. Es lindo encontrarte de vez en vez, entre poemas. Un abrazo

Ufff... me encantó tu estilo... que sin alardes de grandes metáforas o extravagantes imágenes, creas un clima delicado de parsimonía y romántica ternura.

Un placer visitar tus versos. Un fuerte abrazo para ti:

RUSO

Ruso, la experiencia de vivenciar un poema, no hace mas que confirmar que la poesía es un canto a dos voces, siempre un poema que nos seduce se lleva o tiene algo de nosotros/as. Gracias por tus palabras.

ya me había arrimado
a la conformidad, esa insulsa…

Debido a mi fallida búsqueda.

Pensé que sólo habitabas
en esa lejana región de mis incertidumbres
y mi corazón
no tendría posibilidad de encontrarte
pero apareciste y… como ves…

soy como ese viejo madero a la orilla del mar
al que le brotan peces y caracolas
con cada beso de sal.

Precioso poema. Enhorabuena y un saludo.

Eso creemos, y cuando menos lo esperamos... ahí está, con toda la paz que se nos fue en la búsqueda y besos para calmar la sed que la odisea nos provocó.

Hermoso. :::lengua1:::

Estrellas...

Eso creemos, y cuando menos lo esperamos... ahí está, con toda la paz que se nos fue en la búsqueda y besos para calmar la sed que la odisea nos provocó.

Hermoso. :::lengua1:::

Estrellas...

Faby!! que hermosas palabras has puesto, entre ese poema mi alma, mi admiración amiga poeta. cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás