1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te reciclé por otra, y ella tiene más grande el...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 296

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

yo no soy aquel que te amó

y tú eres una distinta de la mujer que me amaba
    los dos que vivieron nuestra historia de amor
    los dos que se dijeron tantas veces te quiero
    y no se cansaban de mirarse a los ojos
    y jurarse que ni aun muertos se separarían
    esos dos fueron otros
    esos dos ya no existen
    y su historia de amor fue la de ellos
    y ni tú ni yo fuimos parte de ella
    aunque tú te pareces un poco a la chica
    y tienes sus ojos y la misma risa
    y mueves las manos como las movía ella
    pero no eres ella
    y yo no soy él
    aunque te pintas los labios con su tono de rojo
    no eres la mujer aquella
    la que cerraba los ojos cuando la besaban
    [SIZE=3]y luego se apartaba y no decía nada[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa mujer desapareció de la tierra[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o cruzó la puerta a otra dimensión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién sabría decirlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tampoco se supo ya nada del tipo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se le vio por un tiempo borracho en los bares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o durmiendo tirado en alguna banqueta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después se esfumó y no volvió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]emigró tal vez, o se fue a las montañas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no me preguntes, yo no sé nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no era mi amigo ni lo conocía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sólo a veces lo llegué a mirar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en alguna cantina pero no le hablé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace años que se fue del pueblo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podría estar muerto o en un manicomio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a quién coño le importa saberlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si algún día llego a verlo le hablaré de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le diré que lo buscas y que vaya a tu casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la de paredes verdes junto al puente del río[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que quieres hablarle de aquella mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa que tanto se parece a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tenía tus ojos y tu timbre de voz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no había crecido aún lo suficiente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de pronto las cosas se le complicaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o le faltaron huevos, o su madre intervino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque ya da lo mismo lo que haya pasado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y todo se acaba de alguna manera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el amor es un pasatiempo como tantos otros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si quieres pasa y te invito a cenar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te presento a mi esposa y nos tomamos un trago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la conocí en california hace un par de años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se llama igual que tú y hasta te da un aire[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ella dice que es feliz conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Samuel17993 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Sr. villa esta realidad me ha gustado mas que cualquier otra, siempre en su estilo siempre en su toque maravilloso versos,
    Grato leerle es Ud. un genio. Saludos Dios le bendice.

3. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Ya lo leo más tranquilo, déjeme no despertarlo. Un abrazo

4. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Me has transportado Villita,
    vi a un señor abriendo una puerta,
    una buena casa detrás de esa puerta,
    y una mujer esperando en el umbral
    quizá esperando algo que nunca llegaría.
    Y un día dejas de cerrar los ojos...
    Un abrazo Villita, eres un genio

Última modificación: 9 de Enero de 2014
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermosura, magníficas letras maravillosas.

6. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Muy hermosos y descarnados a la vez. Mi rep. Un saludo de Samuel.

Comparte esta página