1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te recuerdo aún

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por eliasn72, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 385

1. eliasn72

eliasn72 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Te recuerdo aún

Es como si te ocultases

de las ascuas matinales,

como si por ti

fuera todo terso,

como si el raudal voluminoso

refregara

las indomables hojas polimorfas.

Y es el resquicio centesimal del alma

en un halo lagrimoso

recuerda

nuestras manos juntas anilladas,

como si fueran llamas

en una revuelta

de corazones indómitos.

Y es como si un borbotón de elementos

[SIZE=5]me cuajaran las emociones[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]como si quisiera el pergamino[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que recibe el verso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]aguarse a tanto amor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en un destello literario,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en un remezón de besos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]apelmazados en los labios[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que mencionan nuestro amor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Vlad Kanon y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    WOW este si me gusto, buen poema, un gusto leerle un escrito nuevamente. Saludos.

Comparte esta página