Te siento...

un bello poema amiga mia
de exquisitas palabras es un placer pasar por tus letras

un beso de tu amigo

Perseooo...grandioso poeta y gran amigo...

Mil gracias por la esencia de tu alma con esta soñadora compartir ... al tus pasos en mis mares encaminar...

Castillos de eterna felicidad y arena para los chicos...una perla rosada para tu hermosa musa ...y para ti todo el cariño y bendiciones del mundo en el vaiven de mis mares les he de enviar...

Desde la distncia...esta, tu amiga que te quiere...

bueno amiga, si no partcipas mucho en este foro cuando lo haces te luces...
verdaderamente es un escrio primero muy romantico y segundo muy lindo, placer ha sido leerte... saludos...

Mi querido y dulce amigo...

Siendo tu el Angel del Amor...y un muy talentoso poeta quien al magistralmente este genero dominar...realmente calo en mi la hermosa huella que sobre la arena eternamente decidiste plasmar...por lo que agradezco el brindarme el inmenso placer de tu muy grata presencia...apoyo y hermosa amistad ...

Un beso ...respetos...y felicidad entre la refrescante brisa te he de enviar...

Desde la distancia...

Haces alarde de un sentimiento y lo compartes con cada lector, me gustó el poema, sigue escribiendo así, tu amigo lucho.

Querido Mantilla...Grandioso Poeta...Complice de letras y Extraordinario Amigo...

Gracias por a través de los años y diversos foros...junto a esta soñadora tantas veces navegar... al tu compañía voluntariamente proveer sin importar las peligrosas corrientes que debía en algunos instantes atravesar...mas aun ... gracias por tu incondicional apoyo...lealtad ...hermosa amistad y cariño brindarme como así el inmenso placer de junto a tu talento literalmente en par de ocasiones mi sentir inmortalizar, al mis humildes escritos junto a tus obras lograr publicar...

Un beso y todo el cariño del mundo con mis delfines hoy te desde mi mundo he de enviar...

Eternamente tu gran amiga que te quiere ....

Desde la distancia

" Te siento..."

En cada latido de mi corazón estas presente...existes en mi ser y te siento al tomar cada
aliento...al sentir la juguetona y tierna caricia del viento...realmente ... siento con ella
tus caricias...aun cuando las estrellas cobran vida y a mi lado no estas...

Si pudiera te obsequiaba mis ojos para que vieras los matices que adornan mi mundo...te vestiría con
mi cola para que nadaras en los mares de mi ser...atravesando las corrientes que en mi produces...
plasmaría la esencia de mi alma sobre el virginal lienzo que cuelga en nuestra ventana...para que vivieses las ilusiones que en ella has logrado tatuar...

Sentirme igual que te siento aun en tu silencio...cuando sobre mis mares la luna brilla y en tu mundo mortal te debes presentar...mientras entre
ninfas , delfines y musas...yo tu labor desde mis mares a diario he de observar... por lo que
Apis...sera nuestro secreto...mientras enamorados con tu labor mas unidos estarán...o prioridades
te alejan aun mas allá de lo real...yo simplemente...Te sentiré...aun mas...

Bien el tema es muy bello, pero la ruptura de versos le hace no tener ritmo deberias juntar los versos que rompes pues dejas un verso cortito central que enlaza con el siguiente y produce ruptura del ritmo y encabalgamientos que no suenan bien.

Un saludo.

Amigo...Poeta...

Mil gracias por su grata presencia y con sus muy agradecidos consejos mis playas iluminar...los cuales (aun cuando es algo tarde para en este escrito en este foro practica poner) definitivamente en consideracion tomare al editar el escrito original...

Mis respetos...saludos y un besito de fresa al nieto...hoy les he de enviar...

Desde la distancia...

pues asi siento tu poema osiris, vive cual destello aastral, cual petalo lleno de sueños...

sensacional tu poema....saludos

pues asi siento tu poema osiris, vive cual destello aastral, cual petalo lleno de sueños...

sensacional tu poema....saludos

Orlando...Amigo...Poeta...

Mil gracias por eternamente plasmar tan hermosa y dulce huella sobre la calida arena de mis playas...

Mis respetos...amistad y un abrazo cordial...

Desde la distancia...

hermoso y tierno poema te siento enamorada amiga es exelente tus letras felicidades y suerte que dios te bendiga y atu bella familia un amigo ...ñonguito

ñonguito;1476766 dijo:
hermoso y tierno poema te siento enamorada amiga es exelente tus letras felicidades y suerte que dios te bendiga y atu bella familia un amigo ...ñonguito

Mil Gracias Ñonguito...

Por salpicar mis olas con tus bendiciones y sensibilidad...

Mis respetos , amistad y abrazo cordial humildemente te he de enviar...

Desde la distancia...

en tus latidos...ay amor mio, que terriblemente absurdo es estar vivo, sin tus besos, sin tu caricas. ay amor amor amor amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor... maldita SIEMPRE MI MALDITA!!!

TE QUIERO MAS DE LO QUE MEREZCO, Y TE AÑORO MÁS DE LO QUE SE AÑORAR Y TE......MÁS DE LO QUE

en tus latidos...ay amor mio, que terriblemente absurdo es estar vivo, sin tus besos, sin tu caricas. ay amor amor amor amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor... maldita SIEMPRE MI MALDITA!!!

TE QUIERO MAS DE LO QUE MEREZCO, Y TE AÑORO MÁS DE LO QUE SE AÑORAR Y TE......MÁS DE LO QUE

Maldito querido...

Gracias por sentir...por iluminar la ventana de mi ser...con tu presencia...donde un lugar muy especial has sabido conquistar...

Un beso ...mi cariño y respetos...Desde la distancia...

Eternamente...

" Te siento..."

En cada latido de mi corazón estas presente...existes en mi ser y te siento al tomar cada
aliento...al sentir la juguetona y tierna caricia del viento...realmente ... siento con ella
tus caricias...aun cuando las estrellas cobran vida y a mi lado no estas...

Si pudiera te obsequiaba mis ojos para que vieras los matices que adornan mi mundo...te vestiría con
mi cola para que nadaras en los mares de mi ser...atravesando las corrientes que en mi produces...
plasmaría la esencia de mi alma sobre el virginal lienzo que cuelga en nuestra ventana...para que vivieses las ilusiones que en ella has logrado tatuar...

Sentirme igual que te siento aun en tu silencio...cuando sobre mis mares la luna brilla y en tu mundo mortal te debes presentar...mientras entre
ninfas , delfines y musas...yo tu labor desde mis mares a diario he de observar... por lo que
Apis...sera nuestro secreto...mientras enamorados con tu labor mas unidos estarán...o prioridades
te alejan aun mas allá de lo real...yo simplemente...Te sentiré...aun mas...

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/inthemorning2.mid[/MUSICA]

Osiris, Poeta

Amor , entrega y ternura son los sentimientos que describen este escrito. Dedicado a un amor secreto, es acaso, un poeta?

Estrellas para ti y ese " secreto amor ".

Osiris, Poeta

Amor , entrega y ternura son los sentimientos que describen este escrito. Dedicado a un amor secreto, es acaso, un poeta?

Estrellas para ti y ese " secreto amor ".

Mil Gracias Yanice...

Por compartir junto a esta soñadora...

Desde la distancia;

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás