• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te vas diluido en una nube

zldymu.jpg

Puedo subir a la cumbre de tu vida, aunque en la subida deje un poco del tatuaje, que en la piel me imprimiste.

Puedo bajar al valle que dejaron tus recuerdos, mezclando así los alientos que se escapan entre tu cuerpo y el mío.

Pero te vas, diluido en una nube....

Guardaré estos recuerdos en la caja del olvido, archivados
para sacarlos cuando tenga hambre, cuando note el frío.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://usuarios.lycos.es/avi7avite/S/Sacha_Distel/Sacha_Distel__-__Gotas_de_lluvia_sobre_mi.mid[/musica]

Mi querida Rosario, volvemos a encontrarnos en las mutuas lecturas de nuestras prosas, allá como Albaclara y aquí con mi nombre real. Siento que en la mudanza se hayan perdido tus lindos comentarios, que sin embargo están tatuados en mi corazón. Un placer seguir leyéndote.

Subir, bajar o simplente olvidar. Siempre existe la posibilidad de abrir la caja de los recuerdos cuando se sienta falta de volar en la nube.
Bello Rosario, pragmático y sentido.
Besitos salados y estrellas diluídas en los recuerdos.

Mi querida Rosario, volvemos a encontrarnos en las mutuas lecturas de nuestras prosas, allá como Albaclara y aquí con mi nombre real. Siento que en la mudanza se hayan perdido tus lindos comentarios, que sin embargo están tatuados en mi corazón. Un placer seguir leyéndote.
Lo mismo te digo, amiga...
me encanta volver a encontrarte, gracial mil por leerme.
besos,
Rosario

Hermoso Rosario, a cada estreno de tus letras un nuevo desafío: admirar el crecimiento literario que has tenido y acompañar el ascenso que ojalá no tenga límites!.

Un beso.
Diego.

Atrás