Te Vi Pasar

Diego Lewi

Poeta adicto al portal
Te vi pasar, tu no me viste
te veías como te recordaba
siempre bella, hermosa fuiste
a mis ojos eras mi amada
a pesar que nunca me diste
una esperanza, menos nada
cada momento te disfruté
sin tu saber cuanto te amé

Sé fui un tonto al no decirte
cuanto te amaba, lo sé
miedo tenía de morirme
si me rechazabas talvez
un cobarde prefiero sentirme
a que me dejes de una vez
a mi modo prefiero tenerte
así distante, pero presente

El cree tenerte en sus brazos
no sabe que en mis sueños eres mía
no te dejaré ir de mi lazo
lentamente como todos los días
llega la noche, siento el abrazo
de la soledad por mi cobardía
amada eterna como decirte
el cariño que siento, estoy muy triste

Prefiero solamente verte
así te tengo a mi lado
distante siempre pero presente
no lo sabes, pero te he amado
cada día, cada noche siempre
tu recuerdo me ha acompañado
seguiré sufriendo eternamente
disfrutando tu recuerdo, estoy conciente

FIN

Es una situación muy dolorosa, amar en secreto.
Me gustó mucho tu poema.
saludos.

exclente poema, plasmas muy bien todo el dolor que sentis; debo confesar que me identifico mucho con tus vivencias y es por eso que te daré un consejo: haz algo ya, arriesgate y dile lo que sientes, porque no sabes el dolor que causa tener a alguien "presente pero ausente" por mucho tiempo, te destruye por completo; a mi casi me destruyo.... besos un placer leerte

exclente poema, plasmas muy bien todo el dolor que sentis; debo confesar que me identifico mucho con tus vivencias y es por eso que te daré un consejo: haz algo ya, arriesgate y dile lo que sientes, porque no sabes el dolor que causa tener a alguien "presente pero ausente" por mucho tiempo, te destruye por completo; a mi casi me destruyo.... besos un placer leerte

gracias por tu tiempo y tus consejos.

saludos.

Hermoso poema, buen trabajo, me gustó muchísimo su rima y su tema, ese amor que no se dice ese amor que callado se queda, ¿a quien no alguna vez le a ha pasado? a mí si te lo aseguro jeje
Saludos y te dejo 5 estrellas porque está perfecto

El amor nos ahoga cuando no lo podemos expresar o demostrar a esa persona especial.
Aun asi nos hace soñar... Hay que arriesgar para poder ganar.

Excelente!!

Te vi pasar, tu no me viste
te veías como te recordaba
siempre bella, hermosa fuiste
a mis ojos eras mi amada
a pesar que nunca me diste
una esperanza, menos nada
cada momento te disfruté
sin tu saber cuanto te amé

Sé fui un tonto al no decirte
cuanto te amaba, lo sé
miedo tenía de morirme
si me rechazabas talvez
un cobarde prefiero sentirme
a que me dejes de una vez
a mi modo prefiero tenerte
así distante, pero presente

El cree tenerte en sus brazos
no sabe que en mis sueños eres mía
no te dejaré ir de mi lazo
lentamente como todos los días
llega la noche, siento el abrazo
de la soledad por mi cobardía
amada eterna como decirte
el cariño que siento, estoy muy triste

Prefiero solamente verte
así te tengo a mi lado
distante siempre pero presente
no lo sabes, pero te he amado
cada día, cada noche siempre
tu recuerdo me ha acompañado
seguiré sufriendo eternamente
disfrutando tu recuerdo, estoy conciente

FIN

Bello, tierno, romántico, pero...y ¿si ella te amara en las mismas condiciones secretas?, ¿no vale la pena averiguarlo?, la peor diligencia es la que no se hace amigo...hace mucho tiempo un admirador secreto, me dejaba rosas rojas en el parabrisas de mi auto, y notitas por debajo de la puerta, yo me había divorciado, y no estaba lista aún, pero poco a poco , tantos detalles despertaron mi curiosidad, y de allí hubo un romance, que aunque nunca llegamos a casarnos, aun nos vemos, con los años, por la calle, y aun veo en su mirada el amor y el deseo...el no se atrevió nunca a concretar, y yo, y yo me casé, y tuve hijos...espero te sirva de algo, para ver si te decides a hacerte notar, muchos besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hermoso poema, buen trabajo, me gustó muchísimo su rima y su tema, ese amor que no se dice ese amor que callado se queda, ¿a quien no alguna vez le a ha pasado? a mí si te lo aseguro jeje
Saludos y te dejo 5 estrellas porque está perfecto

tus estrellas iluminan mi cielo.

saludos y gracias por tus palabras.

Ladime Volcán;1158719 dijo:
Bello, tierno, romántico, pero...y ¿si ella te amara en las mismas condiciones secretas?, ¿no vale la pena averiguarlo?, la peor diligencia es la que no se hace amigo...hace mucho tiempo un admirador secreto, me dejaba rosas rojas en el parabrisas de mi auto, y notitas por debajo de la puerta, yo me había divorciado, y no estaba lista aún, pero poco a poco , tantos detalles despertaron mi curiosidad, y de allí hubo un romance, que aunque nunca llegamos a casarnos, aun nos vemos, con los años, por la calle, y aun veo en su mirada el amor y el deseo...el no se atrevió nunca a concretar, y yo, y yo me casé, y tuve hijos...espero te sirva de algo, para ver si te decides a hacerte notar, muchos besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

que romántica y triste tu historia, tienes toda la razón.

me trae a la mente un poema de Gustavo Adolfo Becker.

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón
habló el orgullo y se enjugó el llanto
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro,
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿Porqué callé aquel día?
y ella dirá: ¿Porqué no lloré yo?.

saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás