• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tejida aparición

Hikuri

Poeta recién llegado
este día la belleza
amaneció playa al mar
bajo un molusco sol
de girasoles

maja blindada
sobre rinoceronte desnudo

un puro cuerno el pozo
fluyendo en el espacio
blando de la arena el reloj

ella es la flor que gira
mientras sangra la córnea
de las nubes

ahora puedo verla
en su piel de galaxias

hermosa como danza de flama
atravesando distancias

escuchando al amor
con una coliflor
entre las manos

Un buen tejido de versos para pintar un amor...:::banana:::

Uncuadro.gif

me parece fabuloso pensar que a manos abierta crece algo más que la imaginación perpetua, tal vez ser engendra sentimientos sobre lo que la palabra refleja en su sí, más allá de la amplitud hay magia, esencia, amor y un poco de aquello que no queremos mostrar por debilidad, pero todo es bello ampliando con la belleza del mar, de lo mejor que hoy he leído, gracias por llenarnos de grandes retos.

me parece fabuloso pensar que a manos abierta crece algo más que la imaginación perpetua, tal vez ser engendra sentimientos sobre lo que la palabra refleja en su sí, más allá de la amplitud hay magia, esencia, amor y un poco de aquello que no queremos mostrar por debilidad, pero todo es bello ampliando con la belleza del mar, de lo mejor que hoy he leído, gracias por llenarnos de grandes retos.

Hay maneras de "ver", el surrealismo pictórico nos muestra algunas visiones de realidad profunda y existen otras formas. Pero una vez ganada la "visión" ya no se pierde, como diría Kafka, "...hay que alcanzar ese punto". Muy agradecido con tus palabras y tu grata visita.

Última edición:

Gracias Denisse. Saludos.

este día la belleza
amaneció playa al mar
bajo un molusco sol
de girasoles

maja blindada
sobre rinoceronte desnudo

un puro cuerno el pozo
fluyendo en el espacio
blando de la arena el reloj

ella es la flor que gira
mientras sangra la córnea
de las nubes

ahora puedo verla
en su piel de galaxias

hermosa como danza de flama
atravesando distancias

escuchando al amor
con una coliflor
entre las manos
Pintura de amor que sin cuarteamientos se hace sacrilegio
de una necesidad anclada. de un pensamiento de cuadro
ensimismado. luzyabsenta. felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás