Telones rojos

marquelo

Negrito villero

La intensidad del calendario
Te abre las puertas...
Tú dices en todo ese hemisferio
que cubre tus pies:
"He soñado con los testigos
Del credo y he perdido mis ojos
En esa sensación que tienen las manos cuando se extienden al beso"
Y yo viajo mirándote mientras
mis palabras se visten:
"Yo también he soñado he caminado contigo mientras tú te perdias en esa vastedad de gritos y suspiros y he cortado todos los alambres que vestian al camino para ver tu huella"
Ella:
- Si; te veo intentando, te siento a perfume de juramento a brisa que descansa y quedas extenuado, dormido, como un sueño de verso.
El:
-He dejado las ciudades las plazas con sus cristales y con el tedio que me arruinaba la cabeza. Por ti mi sombra a la deriva, mi dinero y mis joyas aplastados entre las rocas para construir una barca de oro...pero ¿ dónde estás? ¿ qué delito debo cometer para acercarme a tu indulto de amor, al peso carmesí de tus besos?
Ella:
-Ahora estoy de espalda a tu dirección. ..
Él :
-Déjame atrapar tu aliento para formar un camino
Ella:

-No puedes. Mi cuerpo y mi alma son secretos a tu sueño.
Él :
- Déjame abrir esa puerta que aglutina tu luz
Ella:

- Si pudieras, ¿qué harías ?
El:
- Haría un tormento en mis manos desataría mi primitiva sustancia, desataría en cada labio mi lujuria y te haría una mujer de sensaciones...
Ella:
- Sobre las ramas se posan los pájaros
Él :
-Sobre tu vientre se posa mi sexo.
Ella:
-Penetrame como tu índice en el mar cuando quieres partir las mareas...
Él :
- Desnudo estoy como una hoja en blanco, y el sudor caerá como un fruto maduro por tus gemidos.
Ella:
-No esperes más que la noche se despintará.
Él :
- No te aflijas sólo camina hacia mi llegada: tus muslos tus senos tu sexo y esa seda que llega hasta tu espalda sentirán el temblor de mis labios y la medida exacta de mis manos y mi sexo
Ella:
Ya lo siento
Ya suspiro
Y mis gemidos son aladas con mis sueños...

Última edición:
La intensidad de tus letras dejan al descubierto lo sensual t apasionado que eres. Él y Ella conocen muy bien esa faceta que me ha encantado recrear maravillosos momentos vivido. Felicitaciones!!!;)

Un instante es un universo cortó y salta más allá de los ojos de la mujer amada. U a delicadeza que da paso a la brisa más perfumada; a las horas más inquietas...
Gracias por tu lindo comentario.
un placer. ..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás