1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tempestad de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 542

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    TEMPESTAD DE AMOR
    De la vida real

Recuerdas cuando tú eras cauce,
    yo río, en esas aguas nuestras
    recorrimos senderos, caminos
    jardines, atardeceres, horizontes
    paisajes, hermosos atardeceres,
    maravillosos paseos en quietud,
    paz, amor, cariño, ternura ,todo
    obsequioso placer de nuestra
    agradable vida.

Hasta que poco a poco, sin darnos
    cuenta llegamos la orilla del mar;
    aguas turbulentas surgieron,
    [COLOR=navy]altas olas a reventar, violentas,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]tempestuosas, ruidosas; quisimos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]salvarnos en la playa arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]sinuosas, perdíamos pie, por fin[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]nadamos a punto nuestro amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]ahogar, hasta aguas tranquilas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]En ese vaivén pausado, agua[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]transparente brillando nueva luz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]comprensión, entre nubes gaviotas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]gozando fresca briza, logramos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]sobrevivir, salir a flote, salvar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]nuestra relación, logramos ser[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]otra vez, tu cauce, yo río, agua[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]cristalina, formamos un lago,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]donde ambos, vivimos, en armonía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]amor y paz. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[I][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]Respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Bravo por el reencuentro de un equilibrio entre este cauce y este río. Me alegra la reconciliación de los universos, que valen la pena que estén juntos. Brindo por este encuentro. Un gran cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Esa alegría tuya, estimada y muy leída poeta, ludmilla, es contagiosa, levanta el espíritu. Mis letras y yo nos sentimos orgullosos de tu visita y explícito comentario cuando escribes: "me alegra la reconciliación del universo" el que crea optímismo y satisfacción de un hecho dado. Todo lo cual y con mayor razón por venir de ti,te lo agradezco sinceramente, Aprovecho para enviarte, afecutoso, como respetuoso saludo. Crimolem.

4. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Me doy cuenta que de la escritura
    sos un maestro...
    Pues no solo sos diestro
    con las palabras...
    sino que sabes llegar
    al corazon.

Felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristobal, despues de la tormenta viene la calma, la paz el amor y la armonia por siempre. Madurez y estabilidad. Saludos
    ¡SONRIE!

6. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[SIZE=4][FONT=Georgia]Tempestades que tornarón calmas...Un placer como siempre POETA visitarte. Abrazos y estrellas[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

[SIZE=4][COLOR=black]En el amor y para el amor así se vencen las tempestades y se sobrevive al naufragio. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=black][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/3294/aplacer.gif[/IMG] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página