A abramax11 Poeta recién llegado 26 de Octubre de 2011 #1 Ayer supe que no me gustaba tenerte Me choca la idea de parecer un lobo drogado Prefiero andar llorando por ahi Como un cocodrilo amanzado Ayer vi un pajaro y pense que eras tu Pero se fue ....Y jamas volvio
Ayer supe que no me gustaba tenerte Me choca la idea de parecer un lobo drogado Prefiero andar llorando por ahi Como un cocodrilo amanzado Ayer vi un pajaro y pense que eras tu Pero se fue ....Y jamas volvio
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 26 de Octubre de 2011 #2 Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 26 de Octubre de 2011 #3 Está bien hecho, un trabajo bien hecho, precioso escrito.
Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Octubre de 2011 #4 Bonito y fresco poema de amor abramax Libre sin jaulas un placer leerte: "Ayer vi un pájaro y pensé que eras tu" Un abrazo
Bonito y fresco poema de amor abramax Libre sin jaulas un placer leerte: "Ayer vi un pájaro y pensé que eras tu" Un abrazo