• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tengo frio de calor...

[center:7b84b8db5a]
felixdiaz103 dijo:
te siento diferente angelito...como alejandote de donde una vez nacistes...mas no quita el hecho de que me comentes tan hermosamente...gracias por tu tiempo lindura preciosa....gracias un bechote grandote cuidateme

El 4 comentario aquí... ¿Aún me sientes diferente? No sé...por qué lo hago. I'm sorry. Estoy bien...pero, a veces me siento fría. Y no sé explicarlo...hay algo aquí...que me cambia. “A veces me engaña, a veces me cautiva, y a veces...no sospecho nada... A veces te odio, a veces te amo, y a veces, mi amor...no siento nada.” Pues...cuídate, Lindo... Un besote grandote...

PS..."molestarme nunca amor...jamas como siempre te he dicho me has molestado....mas eres angelito de mis poemas...lo has cuidado...asi que te quieren...y no tienes nada de que agradecerme....lo hago con todo el carino...un besote cuidateme" -- Aunque digas que no tengo nada de que agradecerte, pues, gracias sólo por ser tan cariñoso...un besote.
[/center:7b84b8db5a]

Y bien que si corre entre tus venas, el amor se hace presente cuando se te lee lentamente y firme. Muy bonito escrito Felix, gracias por compartirlo

con cariño

Doc dijo:
Bellisimo!!!!

Siempre es bueno sacr los sentimientos que se tienen sean asi de felicidad o tristeza.
"El tiempo pasa....
Hasta que el papel se carcoma...
pero tus letras se han de quedar en la eternidad
en los mas profundo de tu corazon"

Tu amiga Doc.

AYYY QUE LINDA COMO ME RESPONDES....me encantaron tu bellas frases...has llenado mi espacio con el aroma de tus versos y el tesoro de tu tiempo...gracias amiguita un besote grande.

mariposita dijo:
[center:3fc96860bc]Lindo...no existen suficientes palabras como para agradecerte por tus bellas palabras. No sólo escribes hermosos poemas...hasta tu forma de comentar es bellísimo... :oops: Gracias por tu tiempo en mis versos... Llenas mi espacio de algo más...algo más que una sonrisa, más que un latido, más que cariño...más que un hermoso sentir... Mucho más. Sólo te puedo decir que aprecio tu presencia entre mis letras. Si a veces siento que escribir no tiene sentido, todo eso cambia cuando te leo. Es fácil perderse...dentro de palabras tan bellas...palabras vacías...palabras que envuelven. Cuídate, precioso... Un besote grandototototote...[/center:3fc96860bc]

OK...I'm combining TWO comments into this one...

[center:3fc96860bc]Ah...me encuentro aquí otra vez,
Y aún ni has respondido a todos tus comentarios.
Espero que no te moleste un comentario más...
Uno más para agradecerte.
Hay rima en tu comentario, lindo...
Me encanta como haces eso...tan bello.
Gracias, amor. Un bechote...cuídate mucho...
[/center:3fc96860bc]

molestarme nunca amor...janmas como siempre te he dicho me has molestado....mas eres angelito de mis poemas...lo has cuidado...asi que te quieren...y no tienes nada de que agradecerme....lo hago con todo el carino...un besote cuidateme

poroeta dijo:
En verdad Felix, es bello, lo lei lento y me llevo volando, enorme el efecto de ese fluir de tus palabras en ese escrito, magnifico.

pues muchas gracias mi querido amigo...hermoso es poder darte la sensacion...y que te llevo a donde te dejas llevar en mis letras...agradecido por tu tiempo y tus letras en mi mundo...cuidateme nos estamos leyendo...

Peter A. Rosado dijo:
Felix, tarde pero seguro, tal como te prometí :) Ya sabes, te llevas muy bien con la temática del amor. El poema en si esta muy, muy bien. Si fuera mujer, me enamoraría de ti, jajaja, no lo cojas a pecho.

Cuidate amigo,
Peter

JAJAJAJ!!! bueno como te dije jefe...no tomado a pecho por que te conosco si no pienso diferente....gracias por tu comentario...tarde pero seguro como dices....cuidate amigo...

Ariel dijo:
Pués sí señor,todo un esplendor llenando tu página con tu escrito,Félix,siempre un placer leerte.Con cariño,Ariel.

uyyy gracias queria Ariel...vi tu foto...eres linda...y con tu belleza has dejado parte de ti en mi poema agradecido...completamente por tu tiempo en mi...gracias cuidateme un besote

P.v.a dijo:
Yo ya había leido este poema y por las torpezas de uno, no te comenté, pero ahora no dejo escapar el prodigio de hacerlo.
Que bien Felix, no sabes cuanto me gustó, y parece que no tan sólo a mí...
Te felicito amigo poeta, un abrazo desde mi sitio cerrado por amores dolorosos...

bueno querido amigo te habia esperado por tu comentario gracias...cuidateme poeta...espero seguir nuetra amistad

Kimbisero dijo:
felixdiaz103 dijo:
[center:e13a46b4a3]"escribir al amor es viajar y perderme...sin mover ni un dedo...lee lento siento que corre entre mis venas"[/center:e13a46b4a3]

[center:e13a46b4a3]Serena brisa, ángel delicado
Cultivas versos en el viento
Semillas simples de este amor
Mujer manos de papel…
En armonía con el tiempo
Guardas secretos en tu lienzo
Silente tu llama aterradora
Guardián escudo del amor…
Te regalo estrellas de aserrín
Te invento cielo si no existe...
Tengo frío de calor
Tengo miedo de alegría…
Musa amante, aire de vida
Sumergida en la voz del tiempo
Gritarás amor…
Y yo…
Te amaré…
[/center:e13a46b4a3]

Tan contradictorio como el amor mismo... Oh delirios de aquellos que estan enamorados sumergidos entre inmensas sensaciones. Te felicito hermano Venezolano. Saludos.

CHAMO!!!! con todo el placer que causa tu comentario me quedo sin palabras...gracias por estar aqui....de verdad...y por tu opinion

mariposita dijo:
[center:5ddf6d0b78]
felixdiaz103 dijo:
te siento diferente angelito...como alejandote de donde una vez nacistes...mas no quita el hecho de que me comentes tan hermosamente...gracias por tu tiempo lindura preciosa....gracias un bechote grandote cuidateme

El 4 comentario aquí... ¿Aún me sientes diferente? No sé...por qué lo hago. I'm sorry. Estoy bien...pero, a veces me siento fría. Y no sé explicarlo...hay algo aquí...que me cambia. “A veces me engaña, a veces me cautiva, y a veces...no sospecho nada... A veces te odio, a veces te amo, y a veces, mi amor...no siento nada.” Pues...cuídate, Lindo... Un besote grandote...

PS..."molestarme nunca amor...jamas como siempre te he dicho me has molestado....mas eres angelito de mis poemas...lo has cuidado...asi que te quieren...y no tienes nada de que agradecerme....lo hago con todo el carino...un besote cuidateme" -- Aunque digas que no tengo nada de que agradecerte, pues, gracias sólo por ser tan cariñoso...un besote.
[/center:5ddf6d0b78]

tan bella muah entonces a la orden muah

juanita reyes dijo:

Y bien que si corre entre tus venas, el amor se hace presente cuando se te lee lentamente y firme. Muy bonito escrito Felix, gracias por compartirlo

con cariño

GRACIAS mi juanita preciosa...cuidateme mucho...un besosososote grande

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás