• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tengo ganas de decirte

images

Tengo ganas de decirte
que la tarde es hermosa
estas a mitad del día
y pueden aún pasar muchas cosas.

Puede pasar que te vea
o me llames por teléfono,
puede pasar que en un descuido
tú, me robes un beso...

Si lo haces levantaré las cejas
poniendo cara de sorpresa
y si no me robas
a ti, te lo hará mi boca,

Como tengo buen humor
seguro que hay sonrisas,
esta tarde aún es bella
pues me esperan mil cosas

Aún queda mucho tiempo
puedo esperar tu lisonja...
puede pasar un Ángel
y decirme que soy hermosa.

Rosario de Cuenca Esteban

Pues puede que me quede mucho por aquí. Al Cesar lo que es del Cesar se dice desde antaño. Y pues, “DE QUE ERES HERMOSA? , ERES INNEGABLEMENTE HERMOSA”, con esa dulce belleza, que seduce a mirarte.

Por ser tan hermosa y fina , tanto así como tus versos dejo estrellas y aplausos que se queden de por vida y te recuerden por siempre la belleza que tu llevas.

Un abrazote y que abunde la suerte por ti.

Pues puede que me quede mucho por aquí. Al Cesar lo que es del Cesar se dice desde antaño. Y pues, “DE QUE ERES HERMOSA? , ERES INNEGABLEMENTE HERMOSA”, con esa dulce belleza, que seduce a mirarte.

Por ser tan hermosa y fina , tanto así como tus versos dejo estrellas y aplausos que se queden de por vida y te recuerden por siempre la belleza que tu llevas.

¡¡¡¡Muchas graciassssssssssssssss!!!!
un abrazote para ti, también
Rosario

¡Que bien, salió repetido!
pues dos veces, gracias y dos abrazotes
Rosario

10_resize.png

Querida Rosario,

Encantador poema el que nos compartes,
fresco, juguetón, entretenido y llano
como ese amor de juventud que se renueva
cada minuto eterno.

Un placer detenerme en tus versos.

Elhi

Eso espero porque realmente lo eres, por dentro y por fuera, eres como una rosa recién abierta, bello poema Rosario, bellos sentimientos que me llegan, un abrazo muy fuerte para mi amiga del alma, te quiero un montonazo, besitos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás