Tengo ganas de un beso

Hellen Cristy

Poeta adicto al portal
Tengo ganas de un beso travieso con jugueteo
que rompa reglas al besar desbocando mis manos
separando mi boca revoloteando un mordisqueo
de dientes habidazos buscando con demencia mis labios

Tengo ganas de un beso largo, apasionado y desquiciado
que caliente mi sangre haciéndola correr apresurada en mis venas
desatando ternura, despertando las ganas de arrumacos
conduciéndome enredada y sensible a desconocidas sendas

Tengo ganas de un beso romántico, suave y sagaz
que adivine mis deseos presurosos compartiendo el desborde
producto de un robo, una dadiva o consentimiento mutuo, sutil, tenaz
siendo capaz de llevar mis apetitos a un interminable desorden

Tengo ganas de un beso mojado, febril, discreto, hirviente
lleno de húmeda sustancia salival posada en mi boca
un beso expectante extendido hasta mi cuello, beso asfixiante
alborotando de mi cuerpo los caprichos, hasta volverme loca

Tengo ganas de un beso obsequiado con muchos matices
que descuidado destroce normas y esquemas esteriotipados
beso esperado, agitado, paranoico, ansiado, delirante
quiero encontrar y explorar los labios que ese besar ofrecen

Labios que brinden ese besar que ambiciono codicioso y glotón
despertando hambres sin saciar, consumando mis sueños
persigo esa anhelada boca que apetezca la mía con abnegación
rebosada, capaz de saturar mis labios con ilimitados empeños

Hellen Cristy
10-10-2006

de%20sensual.jpg

Hellen deseas un beso de amor dulce y con pasión, que lindo beso y espero te lo den, saludos amiga

EDU

Tengo ganas de un beso travieso con jugueteo
que rompa reglas al besar desbocando mis manos
separando mi boca revoloteando un mordisqueo
de dientes habidazos buscando con demencia mis labios

Tengo ganas de un beso largo, apasionado y desquiciado
que caliente mi sangre haciéndola correr apresurada en mis venas
desatando ternura, despertando las ganas de arrumacos
conduciéndome enredada y sensible a desconocidas sendas

Tengo ganas de un beso romántico, suave y sagaz
que adivine mis deseos presurosos compartiendo el desborde
producto de un robo, una dadiva o consentimiento mutuo, sutil, tenaz
siendo capaz de llevar mis apetitos a un interminable desorden

Tengo ganas de un beso mojado, febril, discreto, hirviente
lleno de húmeda sustancia salival posada en mi boca
un beso expectante extendido hasta mi cuello, beso asfixiante
alborotando de mi cuerpo los caprichos, hasta volverme loca

Tengo ganas de un beso obsequiado con muchos matices
que descuidado destroce normas y esquemas esteriotipados
beso esperado, agitado, paranoico, ansiado, delirante
quiero encontrar y explorar los labios que ese besar ofrecen

Labios que brinden ese besar que ambiciono codicioso y glotón
despertando hambres sin saciar, consumando mis sueños
persigo esa anhelada boca que apetezca la mía con abnegación
rebosada, capaz de saturar mis labios con ilimitados empeños

Hellen Cristy
10-10-2006

Hermosas palabras que llenan de mucha pasion, sensualidad expresa hay en tu alma noble, mis felicitaciones amiga hellen, un beso te invito a leer en mi perfil algun tema que te guste...

pedro hernández;297468 dijo:
Hermosas palabras que llenan de mucha pasion, sensualidad expresa hay en tu alma noble, mis felicitaciones amiga hellen, un beso te invito a leer en mi perfil algun tema que te guste...

Hola Pedro mil gracias por tu visita y por la invitación que acepto encantada, doblemente gracias por felicitarme es grato tu comentario amigo, besos

Ya ves Hellen, dejé en puntos suspensivos mi comentario al decir recibes un... luego me decanté por el abrazo y ahora tú, me das un beso, es para volverse loco. Gracias cielo y no dejes de escribir

Mereces el mejor beso del mundo por esos versos tan sentidos que provienen del corazón!

Un abrazo,
Andrés

Sin comentarios, hermosos versos, son ricos me encantan personalmente muchisimo, no sabes cuanto uyyyy.......de veras estoy imprecionado, que talento que tienes, de veras te mereces mucho alagos, espero que sigas asi, te deseo lo mejor......

Sin comentarios, hermosos versos, son ricos me encantan personalmente muchisimo, no sabes cuanto uyyyy.......de veras estoy imprecionado, que talento que tienes, de veras te mereces mucho alagos, espero que sigas asi, te deseo lo mejor......

Hola amigo gracias por estar ahi sumergido en mis humildes letras, creo no merecer tantos piropos (halagos) de todas maneras desde la humildad de mi alma agradesco infinitamente tu comentario hermoso y tu deseo sincero te envío un beso que llegué desde Venezuela hasta el Perú especialmente para ti, tu amiga Hellen:::hug:::

Hola Helle! Que beso màs tierno, enloquecedor, exquisito, que te llegue al alma, sabes una persona me dijo que lo mas rico en el mundo es besar.

Suerte en tan exquisito beso y anhelo.

Jenmy

Hola Helle! Que beso màs tierno, enloquecedor, exquisito, que te llegue al alma, sabes una persona me dijo que lo mas rico en el mundo es besar.

Suerte en tan exquisito beso y anhelo.

Jenmy

Hola Jenmy, si yo personalmente opino que un beso en la puerta a la antesala de la entrega total y sin reservas, gracias por tu comentario dejado en mis mensajes, saludos

Ya ves Hellen, dejé en puntos suspensivos mi comentario al decir recibes un... luego me decanté por el abrazo y ahora tú, me das un beso, es para volverse loco. Gracias cielo y no dejes de escribir

Jajajaja mabdt no fue mi intención enloquecerte, solo quise enviarte un besito, no crreo que deje de escribir lo he hecho toda la vida, no creo que mi mente y mis manos dejen de crear a menos que Dios disponga otra cosa, es agradable tu comentario y ahora si solo un abrazito para que no enloquescas::barf:: saludos Hellen Cristy

Te felicito por el tema, porque lo has encarado desde el gesto mas sublime y hasta mas desenfrenado del ser humano, el beso, que demuestra tu manera singular de describir los sentimientos.Seguire conociendote, icomo me simpatizas, voy a dedicarte un regalito si me alcanzan los puntos. Que lo disfrutes como el seguir escribiendo, que lo haces muy bien.

Te felicito por el tema, porque lo has encarado desde el gesto mas sublime y hasta mas desenfrenado del ser humano, el beso, que demuestra tu manera singular de describir los sentimientos.Seguire conociendote, icomo me simpatizas, voy a dedicarte un regalito si me alcanzan los puntos. Que lo disfrutes como el seguir escribiendo, que lo haces muy bien.

Sofi mil gracias por tu regalito lo recibo con mucho entusiasmo, cariño y sentimiento la veedad me llena de emoción, mil gracias por tu mensaje de aliento para que siga escribiendo y mil gracias por tu linda amistad y felicitación, un beso desde mi corzón

que ese beso llegue y te dibuje sueños en el alma
que pinde de deseos tu piel
que detalle los contornos de tu cama
que borre brumas del ayer...

Un gusto leerte
tus versos son tan tiernos como dulces
Saludos mil

que ese beso llegue y te dibuje sueños en el alma
que pinde de deseos tu piel
que detalle los contornos de tu cama
que borre brumas del ayer...

Un gusto leerte
tus versos son tan tiernos como dulces
Saludos mil

Ice al contrario el gusto es mío al recibir de ti tan hermosos versos, la ternura y lo dulce de ellos horran mis humildes letras, infinitas gracias, un besito muaaa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás