Tengo mi corazón indefenso

coral

Una dama muy querida en esta casa.

Cuando creo que el dolor
está durmiendo, me golpean
las olas y el viento dejando
mi corazón indefenso.

Ya no suenan melodías
de esas citaras divinas
y volando por el aire
va esparcida mi agonía.

Siempre digo y digo siempre
mi corazón es un guerrero,
pero vienen las borrascas
dejando heridas en mi pecho.

¡Me da rabia, me contengo!
me debato entre risas pero sólo
sé que estoy ocultando el sufrimiento,
queriendo desgarrar con mis uñas
cual felina defendiendo
este pedazo de vida para no hundirme
en el fatídico averno.

Rueda el tiempo, como en la ruleta
de juegos, no me enredo, porque
siempre he sabido jugar
con el minutero
No he ganado sí... muy cierto...

Pero seguiré jugando hasta agotar
mi último aliento... para ganar
la partida y ¡ganarle al sufrimiento!

Prudencia Arenas
Coral

Poema cargado de tristeza, duele tu dolor aletargado pero nunca muerto, pero alegra saber, según la última estrofa, que eres fuerte y le plantas cara. Vencerás, estoy seguro, además, te lo mereces.
Todo mi cariño

Ese empuje de la última estrofa es más que suficiente… Ya vendrán las nuevas brisas, los nuevos vientos y sobre una ola, así en plena euforia, iras contando ramilletes de floridas risas… Un fuerte abrazo.

Gracias mi celestial amigo: te digo asi, porque eres un ángel con tus comentarios..y de verdad...que haces sonreir mis labios...un abrazo.*Coral*

Prudencia un poema que late en convicción de construir la felicidad allegandose al amor pese a mil desencantos. me gustó tu lirísmo de melancolía. saludos cordiales.

Cuando creo que el dolor
mi corazón indefenso.

Ya no suenan melodías
de esas citaras divinas
y volando por el aire
va esparcida mi agonía.

cual felina defendiendo
en el fatídico averno.

siempre he sabido jugar
con el minutero

Prudencia Arenas
Coral

CORAL AMIGA MIA...TU POESÍA ES INTENSA COMO TU....DESCRIBES MUY BIEN LOS SENTIMIENTOS DE ANGUSTIA...PERO TRIUNFAS...TU POESÍA ES FANTASTICA...SIGUE ASI....ESPERO LEAS ALGUN DIA MIS ESCRITOS TAMBIEN PARA TENER UNA OPINION TUYA ...ORLANT

Poema cargado de tristeza, duele tu dolor aletargado pero nunca muerto, pero alegra saber, según la última estrofa, que eres fuerte y le plantas cara. Vencerás, estoy seguro, además, te lo mereces.
Todo mi cariño

Mi querido poeta: es un placer tener tu comentario en mis veros..y...un comentario tan lindo...gracias por tu cariño...un abrazo*Coral*

Muestras un talón de Aquiles en versos, no somos imbatibles por los encuentros, callan los sentimientos, pesan y por el tiempo desatan el colapso del alma, es de humanos reconocerlo a tiempo, liberar la presion que te esta sumiendo, solo cuentas lo que siempre es de los nuestros, sentir la vida fluyendo, aunque pese el hacerlo, buen poema y muy de sentimientos, mi abrazo Coral a tus versos, Diego Ramsay.

Tus versos tienen un estilo indescriptible, llegan directo a las venas y permanecen con un dulce sabor a tu alma... las imagenes y musicalidad innata son magnificas.

Un abrazo
Emmanuela

Gracias Emanuela: por tu lindo comentario que .... si....llega directo a mis venas. Mis abrazos...*Coral*

José Dimitri;864526 dijo:
Prudencia un poema que late en convicción de construir la felicidad allegandose al amor pese a mil desencantos. me gustó tu lirísmo de melancolía. saludos cordiales.

José: es un placer para mi, tener tan lindo comentario en mis versos...Gracias por dejar tu huella.Un abrazo melancólico.*Coral*

CORAL AMIGA MIA...TU POESÍA ES INTENSA COMO TU....DESCRIBES MUY BIEN LOS SENTIMIENTOS DE ANGUSTIA...PERO TRIUNFAS...TU POESÍA ES FANTASTICA...SIGUE ASI....ESPERO LEAS ALGUN DIA MIS ESCRITOS TAMBIEN PARA TENER UNA OPINION TUYA ...ORLANT

Gracias mi querido vecino: por dejar tu analitoco y buen comentario.Un saludo desde mi Colombia.

¡Que poema más lleno de fuerza! como una declaración de principios coral, es como un "si pierdo, perderé luchando y eso querrá decir que he ganado" (así lo he sentido)
José Raúl
Un cordial saludo coral , mucha energía en su poema y me ha gustado

Muestras un talón de Aquiles en versos, no somos imbatibles por los encuentros, callan los sentimientos, pesan y por el tiempo desatan el colapso del alma, es de humanos reconocerlo a tiempo, liberar la presion que te esta sumiendo, solo cuentas lo que siempre es de los nuestros, sentir la vida fluyendo, aunque pese el hacerlo, buen poema y muy de sentimientos, mi abrazo Coral a tus versos, Diego Ramsay.

Hoal amigo: gracias por tus comentario....es un placer.Mis recuerdos.

Cuando creo que el dolor
mi corazón indefenso.

Ya no suenan melodías
de esas citaras divinas
y volando por el aire
va esparcida mi agonía.

cual felina defendiendo
en el fatídico averno.

siempre he sabido jugar
con el minutero

Prudencia Arenas
Coral

Así es la vida, pero como la rueda gira y gira , a veces el dolor está en la cima, pero vuelve a desaparecer y un aire de alegría comienza a emerger que llenara de luz tu corazón, solo espera ese día amiga. Un abrazo.

Cuando alguien Nos lastima debemos escribir nuestras penas sobre las arenas del olvido para que los vientos del perdón puedan llevarse la tristeza y el dolor...
Interesante poema...

¡Que poema más lleno de fuerza! como una declaración de principios coral, es como un "si pierdo, perderé luchando y eso querrá decir que he ganado" (así lo he sentido)
José Raúl
Un cordial saludo coral , mucha energía en su poema y me ha gustado

Hola poeta...Que buen comentario: Gracias por detenerte y dejar tu comentario, es un placer. mis saludos desde colombia.

Cuando creo que el dolor
mi corazón indefenso.

Ya no suenan melodías
de esas citaras divinas
y volando por el aire
va esparcida mi agonía.

cual felina defendiendo
en el fatídico averno.

siempre he sabido jugar
con el minutero

Prudencia Arenas
Coral

siempre has escrito de una forma delicada y este poema triste en el que te das fuerza es muy lindo..besitos y mis felicitaciones...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás