Lexema
Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo miedo del futuro incierto,
de los factores tiempo, espacio y suerte
Miedo a la poca vida en manos de la muerte, miedo a perderte
A quedarme sin tu amor, luz y paz, llama y agua de mi ser.
Y si las luciérnagas que péndulan en el negro horizonte ya no palpitan a la distancia?
Y si las olas se van y ya no vuelven cargadas de esperanzas?
Tengo miedo a la ausencia del viento que recorre tus labios en torno al beso que me diste.
Júrame tu amor aunque sea por media eternidad, pues tengo miedo de perderte en un instante.
Júrame tu boca, júrame tus ojos, tu voz, tus manos, tus dedos en mi pelo, júrame que vives, pues sino, yo muero
No es ese miedo a las arañas, ni al canto de un trueno errante que llevo en las venas
Es a no sentir tu calidez en mi boca,
a no escuchar el sonido de tus brazos o el discurso de tus ojos mirando mis pechos.
Si te es posible júrame una noche que valga por cien, una de esas en que mi cuerpo se hace amorfo y mí alma se incorpora enrredada a tu ser.
Sí, te lo juro... Continuará...
de los factores tiempo, espacio y suerte
Miedo a la poca vida en manos de la muerte, miedo a perderte
A quedarme sin tu amor, luz y paz, llama y agua de mi ser.
Y si las luciérnagas que péndulan en el negro horizonte ya no palpitan a la distancia?
Y si las olas se van y ya no vuelven cargadas de esperanzas?
Tengo miedo a la ausencia del viento que recorre tus labios en torno al beso que me diste.
Júrame tu amor aunque sea por media eternidad, pues tengo miedo de perderte en un instante.
Júrame tu boca, júrame tus ojos, tu voz, tus manos, tus dedos en mi pelo, júrame que vives, pues sino, yo muero
No es ese miedo a las arañas, ni al canto de un trueno errante que llevo en las venas
Es a no sentir tu calidez en mi boca,
a no escuchar el sonido de tus brazos o el discurso de tus ojos mirando mis pechos.
Si te es posible júrame una noche que valga por cien, una de esas en que mi cuerpo se hace amorfo y mí alma se incorpora enrredada a tu ser.
Sí, te lo juro... Continuará...
Última edición: