Tengo sed de Usted...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
agua para no morir
de sed en el desierto de la vida...

café que me despierta
en la madrugada, mientras ando muerta
de amor por Usted... ¡mi Señor...!

vino para volverme su adicta...
y querer siempre más...
y beber de esa fuente
misteriosa
que recién encontrada
por mí espera...

y qué más, Usted me dirá -
mi imaginación no duerme...

[28/05/2016]

:D

:)

agua para no morir

café que me despierta

y querer siempre más...
y beber de esa fuente
misteriosa
que recién encontrada
por mí espera...

[28/05/2016]

Adiccion amorosa en esa desvencijada memoria donde
las esencias de color se hacen necesidad de vida, mas si
la ausencia rema a contracorriente del amor.
felicidades. luzyabsenta

agua para no morir

café que me despierta

y querer siempre más...
y beber de esa fuente
misteriosa
que recién encontrada
por mí espera...

[28/05/2016]

Muy bello, se vislumbra amor para dar y vender y mucha entrega, a tope de entrega. Me encanto amiga Aisha. Abrazote vuela. Paco.

Poetisa...
tu muso-amado;)tiene el caudal del Río IV para darle de beber y no dejarla morir de sed!!!:D:confused::)
Saludos, siempre es un placer leer sus poemas, porque son como calcos de tantos otros!!!

Poetisa...
tu muso-amado;)tiene el caudal del Río IV para darle de beber y no dejarla morir de sed!!!:D:confused::)
Saludos, siempre es un placer leer sus poemas, porque son como calcos de tantos otros!!!

Sin sarcasmo... ;/- No sé qué le pasa conmigo... No deja ni un poema mío sin comentario, aparentemente positivo, pero en realidad no es así, ¿cierto? ¿Tiene usted algún problema? O piensa que soy tan tonta que no me doy cuenta... Es obvio que a usted yo no le caigo bien. A mucha gente en este sitio les caigo mal, simplemente por ser yo, tal como soy... Por atreverme a expresarme en poesía, sin miedo de hacer ridículo. Pero no es necesario ser tan hostil...

Ya sé quiénes son mis enemigos en Mundopoesía; quienes hablan mal de mí a mis espaldas...

Pero si acaso pensaba usted estar en mi lugar, pues, le gané la partida... Jajajaja.

Tengo el sentido del humor, pero también noto el tono sarcástico a veces...

;/-

Pero si acaso pensaba usted estar en mi lugar, pues, le gané la partida... Jajajaja.

jajajaja lamento tirarle abajo su estima sintiéndose ganadora de una partida, y por supuesto nunca estuvo en mi mira, su Rey Argentino, mi perfil de hombres no son justamente los monarcas;););) Sobre mis comentarios a sus poesías, los leos y los comento como a cualquier otro usuario del Portal. Saludos Poetisa, a seguir escribiendo como todos aquí, y yo, seguiré leyendo y comentando los poemas que así sienta deseo de hacerlo.

jajajaja lamento tirarle abajo su estima sintiéndose ganadora de una partida, y por supuesto nunca estuvo en mi mira, su Rey Argentino, mi perfil de hombres no son justamente los monarcas;););) Sobre mis comentarios a sus poesías, los leos y los comento como a cualquier otro usuario del Portal. Saludos Poetisa, a seguir escribiendo como todos aquí, y yo, seguiré leyendo y comentando los poemas que así sienta deseo de hacerlo.

No es ''como a todos los demás''; en este caso, yo presiento algo malo. Sé que se está burlando de mí. Lo sé. Y sé también muchas otras cosas... Así que tranquila. No la culpo; en fin, la gente no tiene elección de personalidad cuando nace... ;/-

Yo seguiré escribiendo como a mí, se me da la gana, que para eso está este sitio.

agua para no morir

café que me despierta

y querer siempre más...
y beber de esa fuente
misteriosa
que recién encontrada
por mí espera...

[28/05/2016]

Intensa la entrega, apasiona, reflejada en poética bella. Muy buen poema Aisha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás