Nada más entrar a casa,desde la otra punta ,coge carrera, hace el torito con el pié
y corre ,corre y corre hasta lanzarse encima de mí.
Besa ,besa y besa sin parar y vuelve a hacer el torito.-No te hagas mayor -le digo yo
todos los días del año- pero él no para de hacerse mayor.
Dios mío ,qué torito:Hace una voltereta en la cama y otra vez se lanza y me vuelve
a besar.
-Cuando seas mayor no me lleves al asilo -le vuelvo a pedir- y él me asegura que jamás
me llevará al asilo ni se hará mayor.
-¡Sí padre ! no te preocupes tanto ,¿qué he de hacer para no hacerme mayor?
-¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre? .Sé que esto es abusar de un niño
pero no lo he podido evitar.Se pone nervioso y al final dice:-A tí un poco más.
-Prométeme que conservarás la identidad y no te castellanizarás como tus primos.
-Ai ,pare, què pesat eres ,ja t'he dit moltes vegades que no perdré la identitat.
Dios mío ,qué torito.-Esto si que es un niño -le vuelvo a decir- esto sí que es una suerte
de niño.
El me besa una y otra vez sin parar y no deja de hacer el torito.
y corre ,corre y corre hasta lanzarse encima de mí.
Besa ,besa y besa sin parar y vuelve a hacer el torito.-No te hagas mayor -le digo yo
todos los días del año- pero él no para de hacerse mayor.
Dios mío ,qué torito:Hace una voltereta en la cama y otra vez se lanza y me vuelve
a besar.
-Cuando seas mayor no me lleves al asilo -le vuelvo a pedir- y él me asegura que jamás
me llevará al asilo ni se hará mayor.
-¡Sí padre ! no te preocupes tanto ,¿qué he de hacer para no hacerme mayor?
-¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre? .Sé que esto es abusar de un niño
pero no lo he podido evitar.Se pone nervioso y al final dice:-A tí un poco más.
-Prométeme que conservarás la identidad y no te castellanizarás como tus primos.
-Ai ,pare, què pesat eres ,ja t'he dit moltes vegades que no perdré la identitat.
Dios mío ,qué torito.-Esto si que es un niño -le vuelvo a decir- esto sí que es una suerte
de niño.
El me besa una y otra vez sin parar y no deja de hacer el torito.