• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Teniendo en cuenta

Teniendo en cuenta mi profesión, por mis manos han pasado muchas personas y la verdad es que le estoy muy agradecida a Dios, que me haya inspirado en esta ruta tan interesante y a veces difíciles disciplinas.

Trabajar con las Emociones y descubrir poco a poco, que es lo que se puede rescatar de nosotros mismos, es un viaje arduo pero realmente bello y emocionante.

Las Esencias Florales y sus remedios, abarcan un alto grado de matices y desde los niños, casi de pecho, hasta a los ancianos, encuentran su cometido, certero y amplio.

Es apasionante como al principio las terapias, a las cuales yo las llamo tertulias, van sacando de nuestro interior, poco a poco, todo lo que no nos agrada de nosotros mismos y como decidimos tallar el Diamante que hay en nuestro interior.

Me han enseñado mucho y estoy agradecida a todos los que he tenido el gusto de tratar y ahora su amistad.

Me llena de gozo y son tantas las experiencias que un día, cuando llegue su momento, tengo pensado hacer un compendio de todo lo vivido.

Rosario de Cuenca Esteban:::banana:::

Última edición:
Rosario me ha emocionado mucho lo que has escrito, es muy profundo lo que dices, y sabes una cosa, yo me alegro mucho de ser tu amigo, estoy muy orgulloso de ti. Muchos Besitos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás